Ir a FORMULATV

'Campamento de Verano': Un sargento de hierro, unos fumadores pasivos y unas nominaciones accidentadas.

Viernes 19 de Julio de 2013 12:40
 

En esta entrada voy a comentar lo que fue la primera gala de 'Campamento de verano' después de vivir el mates un pequeño programa para presentar a los 12 concursantes. En la gala vivimos la primera expulsión del programa, diferentes discusiones entre concursantes (e incluso con la presentadora y el tribunal del programa), y unas nominaciones que han dado mucho de que hablar.

El martes los concursantes vivieron sus primeras nominaciones después de pasar solo unas horas de convivencia (con algunas ni eso), y claro, como bien se apuntó la gran mayoría fueron a lo fácil y nominaron a las personas que llegaron mas tarde al programa, que fueron Carmen Bazán y Lucía Etxebarría.

Tanto la audiencia como el tribunal lo tuvieron difícil para elegir (aunque la audiencia no tenía ni voz ni voto, todo sea dicho), ya que eran de las concursantes que mas juego parecía que iban a dar, finalmente el tribunal decidió expulsar a Carmen Bazán por presiones de los hijos de la misma, quienes no estaban de acuerdo en la participación de su madre en un reality de la cadena que tantos quebraderos de cabeza dió. ¡Se ve que no vamos a vivir algo como cuando la Pantoja se reconcilió con Telecinco en 'Supervivientes! Y es que directamente la propia Carmen no tuvo ni si quiera defensa en el plató.

En mi opinión la expulsión fue acertada, ya que Lucía con esa personalidad que tiene nos va a dar muchos momentazos, ya lo pudimos comprobar anoche con los tocamientos denunciables de Pedre.

La gala tuvo bastantes momentos destacables, por un lado tuvimos a Karmele Marchante intentando dimitir como lider de su equipo, petición denegada por el sargento Alonso, el cual ha levantado muchas pasiones entre las exploradoras.

Gaby estaba loquita por el sargento y junto a Mónica le espiaba cuando este se cambiaba, el sargento decidió quitarse la camisa en el programa para acelerar las pulsaciones de estas.

Por otro lado, tuvimos anoche a cuatro sancionados por fumar. Algo en contra de las reglas del programa, la organización solo pilló a Olvido Hormigos, pero cuando iban a anunciar su castigo ella dijo "todos los que fuman hemos fumado", por lo que fueron sancianados junto a ellos Modesto, Gaby y Karmele.

La sanción fue impuesta por Jimmy G. Arnau, quien decidió que estes durmiesen al raso y Olvido cabaría una letrina para que depositasen sus necesidades. El mayor problema fue cuando Modesto se negó rotundamente a cumplirlo ya que tenía una pulmonía muy grave y no iba a arriesgar su vida por el programa, después de unos enfrentamientos con el tribunal estes le dieron a elegir entre eso o una ducha congelada de tres minutos, pero finalmente tras el apoyo de sus compañeros decidió elegir el dormir al raso.

La gente vió el acto de Olvido de egoísta, pero a mi me pareció lo justo, si esta prohibido fumar que no fume nadie.

También hubo otro enfrentamiento entre Mónica Pont y la presentadora Sonia Ferrer, ya que Mónica creía que la presentadora tenía algo en su contra debido a la forma en la que le habló durante las nominaciones pasadas, todo finalmente quedó en un simple malentendido, acusado por la gente del plató como un intento de llamar la atención.

No podemos olvidar del incidente de Pedre, quién por accidente la primera noche hizo unos gemidos y movimientos mientras dormía y Lucía pensó que eran tocamientos, el pobre quedó con la etiqueta de "el pajillero", y aun por encima ahora esta sufriendo una otitis muy grave.

Como cosas menos desdeñables tuvimos a Karmele peleandose con un cámara que quería grabar como se cambiaba, o cuando se reabrió el tema Rosa Benito-Montalvo.

Las nominaciones fueron otro de los momentos cumbres de la gala.

Los concursantes tenían que señalar a quien tenían que nominar y posteriormente lanzar un dardo al tablero, si fallaban y le daban a otro concursante la nominación sería para el que se llevó el dardo.

Tuvimos a Jeyko nominado por accidente, ya que los dos votos que tuvo fueron por error, Mónica quiso nominar a Karmele y finalmente le dió a él, y Esteban a Olvido y le ocurrió lo mismo.

También tuvimos a Karmele, quien quiso nominar a la ex-concejala y se nominó a ella misma, y a Gaby que tras tres intentos fallidos se le auto-nominó, cosa que causó polémica ya que no se le avisó, y yo estoy de acuerdo con la concursante, si le hubiesen dicho que a la tercera se le nominaba estaba claro que lanzaría al otro extremo.

Por otro lado Lucía Etxebarría nominó a Karmele ya que pensó que no tenía necesidad de quedarse, mientras que Belen Rodríguez piensa que fue por qué Lucía ve a los demás como frikis y quería quedarse con ese ámbito.

Los nominados fueron Gaby, Pedre, Karmele y Jeyko. Los espectadores podemos salvar por la web a uno de ellos, y a día de hoy se salvaría Pedre, aunque yo haya votado a Gaby por qué me pareció injusta su nominación y creo que lo va a necesitar más. Una vez más el tribunal decidirá el expulsado, y aunque en todas las encuestas se prefiera a Jeyko, a mi me da la impresión de que echarán a Gaby por sus continuos enfrentamientos. Anoche Gaby discutió con Kiko Hernández y posteriormente Belén criticó que no acatase nada.

Nos vemos la semana que viene en una nueva crónica de 'Campamento de verano'.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte