Ir a FORMULATV

¿'Aquí me las den todas' o 'Escenas de matrimonio 3'?

Martes 8 de Marzo de 2011 14:37
 

¿'Aquí me las den todas' o 'Escenas de matrimonio 3'?

Ayer la cadena VEO7 estrenó la serie 'Aquí me las den todas', un nuevo intento de Jose Luis Moreno para reflotar las matrimoniadas, ahora vamos a analizar como fue la serie.

El argumento de la serie es el siguiente: Paca (Marisa Porcel) y Benito (Pepe Ruiz) tienen serios problemas para pagar la hipoteca de su casa, por lo que deciden alquilar habitaciones, el matrimonio tiene una hija llamada Paloma (Eva Diago) la cual está casada con Fernando (Javier Navares), Fernando es despedido por su empresa por lo que el matrimonio es obligado a mudarse al piso de Paca y Benito, a su mismo tiempo, una pareja, Gema (Andrea Gara) y Gonzalo (José Lamuño), deciden dejar de vivir con la madre de Gonzalo y alquilar una habitación a Paca y Benito.

Bien, la serie debido a sus matrimonios es inevitable que te recuerde 'Escenas de Matrimonio', por ejemplo, Paca y Benito recuerdan a Pepa y Avelino, Paloma y Fernando recuerdan a Marina y Roberto y Gema y Gonzalo recuerdan a Sonia y Miguel.

La serie es entretenida pero tras sufrir todo el desgaste de las matrimoniadas es lógico que como mucho te pueda sacar una sonrisa.

VEO7 tiene pensado emitir la serie de martes a jueves a las 21.30h.

Se ve que en el próximo capítulo se incorporará a la serie un antiguo actor de 'Escenas de matrimonio', Martin Czemester, que interpretaba a Sigur, y ahora interpretará a un chico extranjero que le alquilará una habitación a Paca y Benito.

Las matrimoniadas comenzaron en el año 2002, cuando Jose Luis Moreno creó en el programa de La1 'Noche de Fiesta', unos sketchs sobre los matrimonios, entre el elenco encontrabamos a Marisa Porcel y Pepe Ruiz.

Tras el final de 'Noche de fiesta' en La1, en el 2004 Jose Luis Moreno decidió trasladar las matrimoniadas a la serie 'La sopa Boba' de Antena3.

Tambien se decidió en el 2003 hacer una gira teatral llamada 'Matrimoniadas: Hasta que la muerte los separe'.

Finalizada la gira teatral, Jose Luis Moreno decide crear una serie para el acces prime de TeleCinco llamada 'Escenas de matrimonio', donde los únicos que quedan de el elenco anterior son Marisa Porcel y Pepé Ruiz, la serie tuvo una gran audiencia, aun que con el tiempo fuese cayendo.

Un denuncia de Marisa Porcel y Pepe Ruiz hacia el señor Moreno hace que estos abandone 'Escenas de matrimonio' y regresen a Antena3 en el 2007, esta vez interpretando a Elvira y Fermin en 'La familia Mata'.

Tras la cancelación de la serie, en el 2009, Marisa Porcel y Pepé Ruiz deciden volver a trabajar con Jose Luis Moreno, por lo que regresan a TeleCinco a hacer un spin-off de la cancelada 'Escenas de matrimonio', llamado 'Escenas de matrimonio 2' donde la principal novedad era el regreso de Pepa y Avelino.

Y ahora, tras la cancelación de la serie por su baja audiencia, VEO7 ha decidido ficharles para recuperar las matrimoniadas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte