Ir a FORMULATV

Nueva generación televisiva de cine

Domingo 28 de Agosto de 2011 23:42
 

Generación juvenil de cine

"Lo contrario al amor" un nuevo éxito del cine español, a lo que muy pronto se unirán "Fuga de cerebros 2" y "XP 3D". Todas tienen en común el plantel de actores: caras conocidas de la pequeña pantalla.

Hugo Silva, Mario Casas, Maxi Iglesias, ... ¿alguna quinceañera que no suspire con sus caras? Amaia Salamanca, Úrsula Corbero, Adriana Ugarte, ... jóvenes que se cuelan en las listas de las más deseadas. Todos tienen en común ser actores, la belleza, el éxito en televisión y ahora llegan al cine, y logran lo imposible... subir la cuota del cine español.

El pasado fín de semana se estreno en los cines "Lo contrario al amor", una comedia romántica protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte. Dos caras muy reconocidas por todos; él por ser uno de los "Pacos" en A3 TV, y ella por ser todo una "señora" en La 1. Según datos provisionales, la película se cuela entre las cuatro películas más taquilleras del fín de semana, tan sólo por debajo de los taquillados "Super 8", "Destino finl 5" y "El origen del planeta de los simios". El mejor estreno español desde tiempos de "Torrente 4", ya antes de promavera. A esto le podemos sumar la aceptable crítica que esta cosechando, una comedia juvenil y de enredo romántico por encima de la media.

Ya han pasado casí dos años de los éxitos de taquilla de "Mentiras y gordas" y "Fuga de cerebros", ambas por encima de los 4 millones de euros de recaudación, y nºs 1. Y trás que el pasado año se confirmará el boom de llevar a los actores de la pequeña pantalla al cine, este año se llenará el cine de caras muy conocidas por todos. "3 metros sobre el cielo" con Mario Casas, fue la película española más taquillera del pasado año, con casí 10 millones de euros. Lo que conllevo a poner en marcha la segunda parte, "Tengo ganas de tí", que llegará el próximo año a los cines. Mientras tenemos esta larga espera, llegarán nuevas producciones del mismo tipo: la segunda parte de "Fuga de cerebros" y la primera incursión en el cine de terror español en 3D "XP 3D".

España se adentrará en el mundo de terror en 3D

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo