Ir a FORMULATV

Grandes HermanOs al desnudo

Lunes 22 de Agosto de 2011 17:39
 

Grandes HermanOs al desnudo

Yago se ha convertido esta semana en la portada de la famosa revista INTERVIU, con su polémico desnudo junto a su exnovia. Pero no es el primero, aunque sí uno de los pocos que encabeza la revista.

El reportaje

Gran Hermano inicio su andadura hace ya más de 10 años, pero no fue hasta su tercera edición cuando un concursante masculino aparecio desnudo en la publicación. El stripper Ness de GH 3 en 2002, fue el primer desnudo, con unas polémicas imagenes que mostraban su oficio, y que llegaba hasta el final, el desnudo integral. A raíz de esa primera portada con un exconcursante de GH, comenzarón a ser habituales esas imágines de jovenes chicos guapos desnudos. Aunque siempre quedo la duda: posado o robado.

En 2003, durante la emisión de la cuarta edición, otro stripper fue descubierto gracias a la revista. Gustavo era exboxeador y stripper profesional. Las fotos dejaban todos sus encantos al descubierto, y dos años después protagonizaría otra portada de la revista. En una playa junto a una joven, y con un físico mucho más cuidado que en las anteriores imágines. Recordemos que Gustado fallecio en 2006 arrollado por un tren.

Uno de los más sonados, fueron las fotos desnudo de Rafa, concursante de GH 4. El seminarista apareció desnudo junto a una de sus compañeras, Judith.

En GH 5 hubo dos protagonistas de la revista Interviu, ellos fuerón Ramón y Nico. Ambos aparecieron desnudos en playas, acompañeros por mujeres. También cargados de polémica, por los posibles montajes.

GH 6 en 2004, tuvo también a un concursante masculino portada de la revista, Ángel. Quizá uno de los menos recordados pero que podría presumir de un cuerpo bien cultivado.

Tras 7 años sin otro desnudo masculino de GH en la publicación, llega el turno de Yago. Finalista de la última edición, y que esto le relanzará a los platos de Telecinco.

Otras publicaciones

Podemos recordar como Arturo, exconcursante de GH 11 y la última edición de Supervivientes, fue una de las portadas más recientes de la revista Primera Línea, aunque en esta el desnudo no es totalmente integral. También ha aparecido en esta publicación Ivan Madrazo, ganador de GH 10.

"DEC" emitio en su programa un video donde se mostaba el desnudo en la playa de Daniel López, de GH 8. Quién poco después se lanzo al mundo del porno, como también lo ha hecho Siscu, concursante de GH 11.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo