Ir a FORMULATV

A la espera del desnudo de Rosa Benito en Interviu

Lunes 29 de Agosto de 2011 17:24
 

Rosi Arcas de SV 2011 se desnuda para Interviu

Primero fue Aída Nizar, y ahora llega el turno de otra concursante de SV 2011: Rosi Arcas, flamante segunda finalista. Esperando a futuros desnudos como el de Rosa Benito

Hace ya más de un mes que finalizo Supervivientes 2011, pero aún continua dando los últimos coletazos. A parte quedan las polémicas televisivas, para dar paso a los desnudos femeninos en la revista Interviu. La popular publicación desnuda esta semana a la concursante anónima Rosi Arcas. Quedo en segunda posición, tan sólo superada por la ganadora Rosa Benito. No sólo han sido publicadas las imágines, sino también unas declaraciones que darán mucho que hablar.

Ataviada con muy poca ropa y dejando sus pechos al descubierto, Rosi Arcas, la concursante anónima que llegó más lejos y que recibió una petición de matrimonio durante la final, posa muy sensual para Interviú y se muestra más atractiva que nunca.

Con este desnudo, aligeramos la espera del que será uno de los posados más esperados en los próximos meses: Rosa Benito. Y no parece que vaya a ser la única: Tatiana Delgado, Jessica Bueno y Sonia Monroy también podrían aparecer en la publicación.

Los realitys, gran aportación a las portadas de Interviu

Hace tan sólo una semana la portada correspondia a un exconcursante de Gran Hermano, Yago. Y son numerosas las veces que conocidos personajes de los realitys aparecen en la revista. Como ya fue el caso de Aída Nizar, concursante de la misma edición de SV que Rosi Arcas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo