Ir a FORMULATV

El programa de D&A

Miércoles 3 de Marzo de 2010 23:28
 

Hoy hablamos de "El programa de D&A". Probablemente ninguno de vosotros haya oído hablar de el, y por eso publicamos hoy esta entrada, para dar a conocerlo.

El programa de D&A

Daniel Muñoz Cortijo y Alba Ramirez Oscoso son dos valencianos de 16 y 15 años respectivamente.

El programa de D&A

Dani ha aparecido en la película: "Valiant, el vampiro".

Un día, se les ocurrió la idea de hacer un "programa" de televisión por internet. Lo que empezó como un proyecto para pasarselo bien y reírse, les ha llevado muy lejos. Y es que, Dani y Alba acudieron a la America,s Cup acreditados, y allí conocieron a la actriz y presentadora Cristina Urgel (SLQH, Vaya Tropa) y a Pilar Rubio (SLQH, Mira Quién Baila), a parte de diversos modelos y famosos.

El 10 de Septiembre de 2009, Dani, Alba y Paula (reportera del programa) asistieron a la semana de la moda de Valencia. Allí conocieron a las actrices María León (La Tira) y Kira Miró (La Tira, Punta Escarlata).

Otro famoso que han conocido los integrantes del programa, es Dani Mateo (NST, PFC, SLQH).

Los presentadores también han participado en "Los Domingueros", y allí conocieron a la actriz Cristina Perales.

Una de las últimos reportajes que han hecho ha sido en la Valencia Fashion Week 2010-2011. Sergio Alis, Maya Hannsen, Alex Vidal, Antonio Velázquez, Rosy de Palma y Gonzalo Miró fueron algunos de los famosos que Dan y Alba conocieron. En este acontecimiento, los jóvenes presentadores llamaron la atención tanto que fueron entrevistados en diversos medios de comunicación (MTV,A3,T5, Canal Nou...)

Incluso un periodista les dedicó unas líneas de su artículo:

"Quiero destacar a unos chicos que conocí y les prometí unas pequeñas líneas de un programa de internet, fueron de los únicos que consiguieron entrevistas exclusivas con modelos y artistas invitados, con solo 15 años ambos entrevistaron hasta las modelos y diseñadores en inglés, así que a Daniel y a Alba les deseo mucha suerte."

La MTV winter también contó con la presencia de "El programa de D&A", donde Dani y Alba volvieron a ser entrevistados por la MTV. Dani entrevistó a los mismísimos Artic Monkeys.

El último acto al que Dani y Alba han acudido es la Mascletá de Valencia, desde un balcón donde han estado con Ritá Barberá. La radio Onda Fallera les entrevistó.

Hay que añadir que Dani también ha participado en varios cortos y obras de teatro.

El próximo día 8 de Marzo Dani y Alba saldrán en Disney Channel, y este viernes les harán una entrevista. Si quieres saber más sobre el presentador, visita su Club de Fans: http://www.fansdanimc.blogspot.com/

Si quiéres saber más sobre el programa, puedes visitar la página web: http://www.produccionesdanmc.tk.

También puedes mandar tu pregunta a la dirección produccionesdanmc@hotmail.com.

Gracias a todos por leer este artículo.

Hasta la próxima.

Así fue el Flash Mob de "Se lo que hicisteis..."

Lunes 8 de Febrero de 2010 22:57
 

El pasado 5 de Febrero, el equipo de Se lo que hicisteis se desplazó hasta el centro comercial "La Vaguada" de Madrid con el fin de realizar un Flash Mob con motivo de sus 700 programas.

Y por fin hoy, 8 de Febrero, se ha emitido el esperado acontecimiento.

El resultado final ha sido este

Flah Mob Se lo que hicisteis 700

Como no podía ser menos, el programa le ha hecho un guiño a Pilar Rubio, componiendo con carteles el logo de su nuevo programa Mira Quién Baila.

Así fue el Flash Mob de "Se lo que hicisteis..."

Emma Rosa Posada, candidata a reportera de "Se lo que hicisteis..."

Domingo 22 de Noviembre de 2009 19:00
 

Tras la marcha de Pilar Rubio y Cristina Urgel de "Se lo que hicisteis..." , La Sexta ha creado la web http://www.lasexta.com/buscamosreporteras

para encontrar la sustituta que se haga cargo de los reportajes del programa junto a Berta Collado.

Una de las candidatas es Emma Rosa Posada.

Esta guapa leonesa de 27 años, presentadora, reportera, cantante, actriz, locutora de radio, guionista y técnico audiovisual trabaja actualmente en La 8 de Castilla y León Televisión, en el programa "León es así".

Al cierre de esta entrada, Emma se encontraba en la posición número 3 del casting virtual, aunque el número de votos no influye en la decisión del programa.

El vídeo con el que se presenta es este

Finalmente, Emma no ha sido una de las elegidas para cubrir la plaza libre que deja Pilar Rubio.

Sobre este blog...

Creado por
Archivo