Situémonos en el pasado sábado 21 de noviembre. El equipo de Isabel Gemio en Onda Cero de "La Tele de Cristal" se ponía en contacto con el que iba a ser el entrevistado, un profesor de la Complutense, Luis Miguel Martínez Fernández (nombres y apellidos sospechosamente comunes).
La entrevista comenzó y ya desde el principio las respuestas del invitado no eran coherentes, algo de lo que la periodista se dio cuenta, pero decidió continuar adelante hasta que se cayó en la cuenta, tras una llamada del verdadero profesor al que se pretendía entrevistar, que el que estaba respòndiendo no era quienes ellos creían.
Escucha el audio aquí ▬ Onda Cero con Isabel Gemio (el gran error)
Descargalo aqui ▬ DESCARGA
Es patente que alguien se equivocó al marcar el número del invitado, pero aún más gracioso el hecho de que la persona equivocada siguiese el juego a la periodista llevándole a ella y a su equipo a cometer uno de los errores más sonados de la historia periodística radiofónica, a pesar de que la prepotente presentadora además de equivocarse, tacha de impresentable a una persona que estaba agradablemente en su casa o en cualquier lugar y recibe una llamada inesperada y además contesta con toda la buena educación del mundo creyendo que le habían llamado para preguntarle sobre algunos temas televisivos, ¿quién es el/la impresentable, el que recibe la llamada o el que llama y se equivoca y molesta? Y encima dando lecciones de moral.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte