Para ver 'Pekin Express', por desgracia hay que pasar antes por 'Frank de la Jungla', es lo que tiene no saber un horario exacto de emisión, que ponen como las 22:30 pero que no empieza hasta más tarde, motivo por el cual he de tragarme a este personaje que a mi juicio sólo se dedica a dar gritos, a hacerse el valiente delante de las cámaras y que encima, para más inri, es incoherente con lo que hace y con lo que dice.
El pasado domingo pude comprobar una de estas perlitas.
Después de verle como siempre, sobreactuar ante las cámaras, exponiéndose a una cobra que le lanzaba veneno a la cara mientras hacía como que le había dejado paralizada la cara, algo que no era la primera vez que hacía, sino que se ha expuesto a mordiscos de otras serpientes y otras hazañas de "valentía" (yo le pondría otro nombre), resulta que el hombrecillo se asusta y le da miedo que le puedan dar una paliza en un mercado ilegal de venta de especies en peligro de extinción, eso sí, después de mostrarnos su lado tierno y solidario sacando a una de esas criaturas de su jaula.
El salvador ha llegado, cuidado. Ni corto ni perezoso, huye de sus perseguidores y una vez en el coche arremete contra su equipo de compañeros cámaras diciéndoles una frase que me dio la risa:
Estuve a punto de cambiar de canal un rato si no fuera porque a los pocos segundos ya empezó 'Pekin Express'. ¿Se puede ser más incoherente?
¿Cómo puedes vejar a tus compañeros por tentar al peligro y apurar el tiempo ante unos perseguidores que te pueden dar como mucho una paliza y sin embargo ponerte escena sí escena no frente a una cobra a la que agarras de malas maneras para que se lance hacia ti, te muerda y te mate y quede bien ante la cámara como si fueras un valiente cuando con otras actitudes demuestras tu cobardía?
Tiene miedo a unos perseguidores pero no tiene miedo de que una serpiente le pueda matar al instante... aquí hay algo que falla, si se tiene miedo se tiene y si no, no, algo no me cuadra.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte