Si hubiera que resumir en pocas palabras esta primera gala, podría decirse que es el mismo sabor rancio para un público minoritario de siempre, pero aderezado con una puesta en escena más que decente y algún que otro participante de calidad.
Los fallos cometidos en el pasado normalmente sirven para no volver a tropezar con la misma piedra de nuevo. En el caso de "el ente" este dicho parece que no existe, lo que ha ocasionado que año tras año, tras año, tras año, hayamos tenido que aguantar a presentadores que parecían haber sido cogidos de la calle con pinzas y llevados directos al plató, errores de sonido de primaria, una realización penosa y unos participantes que más que fans de Eurovision pareciera que quisiesen destrozarla. Uno ya llega a cuestionarse si es que TVE no tenía demasiadas ganas y apenas escuchaba las críticas o es que directamente no sabían hacerlo mejor a pesar de sus décadas de historia.
Por primera vez hay que reconocer que ayer gracias a Gestmusic se hizo algo decente con las galas de preselección de Eurovisión, a la que de nuevo un año más han dado en llamar 'Destino Eurovisión'. Apenas un error de sonido que casi nos priva de las primeras valoraciones pero que quedó subasanado al instante con un micro de mano y poco más en lo que respecta a nivel técnico, donde el sonido lució a las mil maravillas al igual que las voces de los concursantes que por fin pudimos escuchar, después de año, más claras que nunca.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte