Ir a FORMULATV

'Revenge', las cartas sobre la mesa

Jueves 2 de Enero de 2014 15:16
 

Las críticas a la segunda temporada y el abandono del creador, Mike Kelley, no traían buenos presagios para la serie de ABC 'Revenge'. No obstante, se comprueba que de los errores se aprende, pues la serie ha resurgido, dejándonos a todos los seguidores con la boca abierta.

Los 10 episodios emitidos hasta ahora de esta tercera temporada se han centrado, por fin, en la venganza de Emily, y han conseguido coronar a esta temporada como la mejor hasta el momento.

(Contiene spoilers hasta el capítulo 3x10)

En el último capítulo emitido, la serie ha dado un vuelco y los personajes ya han mostrado sus cartas.

Tras la negativa de Victoria a asistir a la boda, Emily recurre a Conrad para que traiga de vuelta a Patrick. Si quiere seguir viendo a su hijo, Victoria deberá asistir a la boda, por lo que finalmente cede al chantaje.

La despedida de Jack y Emily se convierte en un cruce de acusaciones del que ambos se arrepentirán.

La aparición de la fallecida Lydia supone otro cabo suelto en los planes de Emily, pues ha encontrado la foto original que demostraría que Emily lleva detrás de los Grayson desde hace varios años. Lydia ofrece su silencio a cambio de que Emily le ceda la propiedad de la casa de la playa.

Por fin tiene lugar la esperada boda entre Emily Thorne y Daniel Grayson. En la ceremonia, él no deja de pensar en Sara y, para olvidarla, decide entregarse al alcohol en su gran día.

Emily encomienda a Nolan la misión de que Patrick no suba al yate que llevará a la familia de luna de miel, así que el informático se encarga de atraer a Patrick hasta su casa. Una vez allí, la pareja se reconcilia y el hijo de Victoria descubrirá la caja fuerte donde se encuentra la caja del doble infinito, y que contiene toda la verdad sobre Emily-Amanda.

Lydia y Conrad se confiesan sus sentimientos, y Conrad la invita al yate como su acompañante.

Una vez en el yate, Emily comienza su plan según el cual Victoria debe ser inculpada de su asesinato, pero la presencia de Lydia será la que trunque lo previsto. Lydia aprovecha que Victoria baja al baño para enseñarle la foto que confirma sus sospechas sobre Emily. Aiden no puede encerrarlas, pues ambas tendrían coartada.

Emily espera en cubierta para lanzarse al mar, no obstante, la propia Victoria aparece con la foto y la acusa de haber mentido a la familia. Emily, al verse sin tapadera, confiesa el falso embarazo y su persecución de los Grayson, aunque no revela su verdadera identidad. Aiden aparece por detrás de Victoria, para dormirla y así poder seguir con lo planeado.

Pero Daniel había escuchado la conversación entre su madre y su mujer, y el alcohol y la impotencia de haber vivido en una mentira, le hacen coger una pistola y disparar a Emily, que cae al mar herida de bala.

Aiden y Jack se encuentran en la playa, donde Emily debería haber llegado. Las olas del mar llevan a la orilla el vestido de novia ensangrentado.

A partir de ahora, cualquier cosa puede ocurrir. Victoria, Daniel y Lydia saben que Emily ha estado fingiendo aunque desconocen su objetivo. Emily sabe que Daniel la disparó pero, ¿le convendrá contar que fue él?. Aunque todo parecía llevarnos al final de la venganza, parece que aún queda 'Revenge' para rato, esperemos que mantengan el nivel.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Especialistas en series.
Creado por
Categorías
Archivo