Ir a FORMULATV

'Revenge' 2x02 - Resurrection

Lunes 15 de Octubre de 2012 16:07
 

'Revenge' 2x02 - Resurrection

El segundo capítulo de la segunda temporada de 'Revenge' pone las cartas sobre la mesa y sienta las bases de lo que nos deparara la nueva temporada. "Resurrection (Resurrección)" es una capítulo lleno de giros que ya empieza a incorporar tramas nuevas.

-ATENCIÓN SPOILER. Si no has visto el capítulo no sigas leyendo.-

Amanda, Jack y el niño. Amanda pide a Emily que le ayude respecto a las pruebas de paternidad, no está segura de que su hijo sea de Jack, y quiere que en las pruebas ponga que sí lo es. Una vez abierto el resultado en el que pone que Jack sí es el padre del niño, Amanda llama a Emily preguntándole por el verdadero resultado y ésta le revela que el niño no es de Jack. Después vemos a Nolan y Emily hablando sobre el tema y Emily confiesa haber mentido a Amanda, por tanto el niño sí es de Jack.

Charlotte. Emily pone alerta a Daniel sobre el doctor de Charlotte, ya que habría alargado la estancia de otros pacientes para incrementar su factura. Daniel descubre toda la trama montada por su padre para hacerse con la herencia de Charlotte, por lo que decide ir él mismo a buscarla al centro, pero ya es demasiado tarde: la herencia es de Conrad. Victoria había estado buscando la forma de empezar una nueva vida junto a Charlotte, por lo que había pedido ayuda al hombre del pelo blanco. Sin la herencia, Victoria no puede huir junto a Charlotte y la rechaza.

Victoria. Al ver sus planes truncados sin la herencia de Charlotte, llama a Conrad para realizar un montaje, de tal forma que parezca que fue secuestrada por el hombre de pelo blanco justo antes de estrellarse el avión. Con esta estrategia Victoria consigue volver a tener dinero y a vivir con su familia, aunque tendrá que guardar silencio (de momento) con respecto a declarar en contra de Conrad.

Emily. Tiene las pruebas que exculparían al hombre del pelo blanco del secuestro de Victoria, por lo que cuando va a entregárselas este intenta asesinarla, justo en ese instante el hombre recibe un disparo por la espalda. Es el chico que acompañaba a Emily y Takeda en Japón.

Por otro lado, como tramas más secundarias, Nolan ha empezado a forjar amistad con una de sus empleadas y Declan se deja embaucar por los trapicheos de un chico que le promete dinero fácil.

-FIN SPOILER-

Parece que hayamos dado un paso atrás y nos encontremos en los primeros episodios, allí donde todo empezó. Veremos como van avanzando los asuntos y quizá el final del verano en Los Hamptons nos depare una gran sorpresa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Especialistas en series.
Creado por
Categorías
Archivo