Ir a FORMULATV

'Revenge' 2x01 - Destiny

Lunes 8 de Octubre de 2012 16:05
 

Por todo lo alto arrancó la esperadísima segunda temporada de 'Revenge'. El capítulo titulado "Destiny (Destino)" supo cumplir las expectativas generadas por el final de la primera temporada, demostrando que la serie ha regresado en plena forma.

-ATENCIÓN SPOILER. Si no has visto el capítulo no sigas leyendo.-

La segunda temporada arranca como ya lo hizo en su día la primera, vemos un adelanto de lo que pasará en el futuro. En este caso, nos sumergen en el fondo del mar y aparece totalmente destrozado el "Amanda", el barco de Jack, también vemos el brazo de un hombre. Hasta la mitad de la temporada tendremos que esperar para resolver esta incógnita.

Tres meses antes, Emily está atada a un poste en medio del mar, mientras le vienen a la memoria recuerdos de su madre (en el final de la primera temporada supimos que su madre seguía viva). Takeda y otro hombre la observan desde la orilla.

Charlotte está en los últimos días de su desintoxicación, ya que ha sido ingresada en un centro por su padre. Ashley y Daniel se han echo pareja durante este tiempo, y ella se ha convertido en la nueva Victoria. Por otro lado, Amanda vive la última fase de su embarazo y Jack se da cuenta de que no está enamorado de ella.

Emily regresa a los Hamptons acompañada de Nolan, que ha vendido su casa y pretende vivir en la de Emily. Juntos inician la búsqueda de la madre de Emily, llegando a un hospital, en el cual su madre estaba ingresada en la zona de psiquiatría. Averiguan que Victoria visitó el hospital la semana anterior al arresto de David Clarke.

Pronto se celebra la fiesta del Día de los Caídos, en la que se homenajea a la recién fallecida Victoria. Allí se producen los reencuentros de Emily con los Grayson. Para Charlotte, es el primer día tras su tratamiento, aunque durante la fiesta su doctor la comunica que hay indicios de que ha tomado drogas en sus análisis. Charlotte se vuelve loca y acusa, delante de todo el mundo, a su padre de manipular los resultados, y de provocar el accidente de avión en el que iban todas las pruebas que le inculpaban.

Antes de que se la lleven, Charlotte susurra algo al oído de Emily. Acto seguido, vemos el reencuentro más esperado, el de Emily y Victoria, que sigue viva y escondida hasta que, según dice ella, el Gobierno esté preparado para acusar a Conrad del ataque terrorista. También revela que se comunicaba con Charlotte a través de un móvil, el cual encuentra el doctor de Charlotte, quitándoselo. Posteriormente vemos como Conrad habla con el doctor sobre el análisis falso, y cómo planea tener encerrada a su hija hasta que un juez dictamine que él debe administrar su herencia.

Amanda amenaza a Emily; si Jack se entera de que no es quién dice ser, ella contará a todo el mundo la verdad sobre Emily. Pero Emily actua inteligentemente y siembra en Jack la duda sobre la identidad del padre del niño que lleva Amanda en su vientre. Jack se lo deja caer a Amanda que enseguida capta la inderecta y se hace la indignada. ¿Será Jack el padre del niño?

Emily instala en la casa de Victoria una cámara web, y ¡sorpresa! aparece el inquietante hombre del pelo blanco. Hablan de ir a por Emily después de haberlo echo con su madre y su padre. Lo que está claro es que el hombre del pelo blanco sabe que Emily en realidad es Amanda Clarke, pero ¿y Victoria?, ¿sabrá la verdadera identidad de Emily?

-FIN SPOILER-

Como sabéis, el capítulo ha generado nuevas cuestiones y dudas pero las ha ido construyendo muy bien encima de las de la anterior temporada. Esperemos que los guionistas sigan por este camino y esto solo sea un poco de todo lo que nos van a mostar. La temporada promete, y pueden superar el nivel de la primera.

Información relacionada

Series

Revenge

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Especialistas en series.
Creado por
Categorías
Archivo