Ir a FORMULATV

La importancia de reir en TV

Jueves 28 de Mayo de 2009 17:06
 

Cuando llego a casa a las 14:30, pongo la television. Afortunadamente "Los Simpson" siguen todavia en emision y me pongo a verlos....Al terminar este programa, cambió directamente a La Sexta para ver, lo que podriamos considerar la copia de "Los Simpson", "Padre de Familia", una serie que me encanta. Al terminar la serie sobre las 15:30....es cuando tocala gran costumbre de los españoles: la siesta. Cosa que no experimento desde hace ya mas de ocho meses aproximadamente debido a un programa, que me saca una sonrisa y me encanta: " Se lo que hicisteis".

Un programa que o gusta mucho o no gusta nada. Esto ultimo podria ir dirigido a los famosillos y demás que salen en este programa que se basa en comentar en sacar imagenes de otras cadenas, otra de las razones para que muchos no les guste.

Se lo que hicisteis critica sin piedad a algunos personajillos de los programas de television que fomentan la telebasura ( Vease: "Tal cual lo contamos" ) . Es un programa ingenioso, "nuevo" y sobre todo entretenido.

Patricia Conde, la rubia guapa de la television, y Angel Martin, el principito de La Sexta son los presentadores de este programa.

Fin, de la critica. Corta pero intensa xD

Información relacionada

Series

Los Simpson

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Hola foreros y foreras! A partir de hoy, algun que otro dia, haré mi crítica sobre la televisión. Especialmente sobre las series españolas y extranjeras. Espero que os guste!
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad