Ir a FORMULATV

Una supuesta muerte, un striptease, y un pacto al descubierto en "SÁLVAME"

Martes 25 de Agosto de 2009 16:44
 

16.47

Lydia Lozano ha recibido en directo una llamada a su teléfono movil. Al instante ha echado a correr por el plató, mientras que la cámara la seguía. Hemos podido ver como Lydia se ha llevado las manos a la cabeza y escribía en un papel todos los datos que le daba la persona que estaba al otro lado del teléfono. Mientras, todos los colaboradores se han quedado asustados y atentos a la llamada telefónica.

Se trata de alguien que le ha informado sobre una supuesta MUERTE. Lydia ha salido del plató unos cinco minutos y lo primero que ha hecho es dirigirse a Omar, el reportero que fue insultado por el padre de Campanario.

Mientras tanto Jorge Javier ha confirmado: "Lydia ha recibido una noticia, la cual esta siendo contrastada por nuestro equipo de redacción. En caso de ser cierta estaríamos hablando de la pérdida de una de las personas más queridas por este país

Los colaboradores han sido informados nada más conocer la noticia, mientras emitían un vídeo. Al acabar el vídeo todos tenían la cara desencajada, tristes y sorprendidos. Sólo se escuchaba: "No puede ser, que fuerte, no puede ser"

Las dos primeras personas que se me vienen a la cabeza son la Duquesa de Alba y Belen Esteban, esperemos que todo sea una broma macabra de la persona que ha llamado a Lydia Lozano.

17.01

DESMENTIDO!

Al volver de publicidad han desmentido la supuesta muerte de un personaje famoso. El equipo de redacción ha llamado a esa persona, y han hablado con ella. Obviamente, esta viva.

Nos quedamos con las ganas de saber quien era la "supuesta" muerta. Por eso mismo Lydia Lozano ha sido castigada en la "Silla de las ratas" una zona del nuevo plató de "Salvame"

17.08

Aparecen en escena los "hermanos Frigenti", o como se llamen, y le han regalado unos boxer al presentador, que no ha dudado ni un segundo en descalzarse, quitarse la chaqueta, bajarse los pantalones al puro estilo Boris Izaguirre, y ponerse los boxer que le han regalado. Quedándose en camiseta y boxer solamente, y siguiendo de esta manera unos cinco minutos del programa. Y afirmando; "YO HAGO TODO POR ESPAÑA"

¿Por España o por la Audiencia?

17.16

Lydia Lozano le dice a Karmele Marchante que "babea" por Miriam Sánchez, y que esa es la diferencia que tenia ella con Miriam con Kiko y Pipi Estrada.

Lydia Lozano le vuelve a decir a Karmele que "babea" con y por Miriam Sánchez. Y ésta abandona al momento el plató y se va a la nueva barra que hay en el plató y aprovecha en ese momento para merendar, mientras por lo "bajini" le echa en cara a Lydia Lozano, que Karmele es una periodista seria y no echa "bolas" como ella.

La discusión siguió en las "Sillas estampadas" del nuevo plató. Salen a la luz unos supuestos malos rollos entre ellas en el programa "A tu lado" donde trabajaron juntas varios años. Mientras Karmele le vuelve a echar en cara que se ha saltado el pacto que hicieron en el programa de "Sálvame"

De este pacto no sabíamos nada hasta ahora. Supuestamente todos los colaboradores se reunieron para dejar atrás todos los malos rollos anteriores, y enterrar el hacha de guerra.

¿Cuanto les durará?

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo