Ir a FORMULATV

Mila Ximenez ¡EXPLOTA!

Domingo 23 de Agosto de 2009 14:55
 

El Viernes por la noche Mila Ximenez no tenía su mejor día y eso se vio claramente, perdio los papeles en todos los sentidos, tanto con Jaime Ostos, como tambien cuando Miriam Sanchez hablaba de Pipi estrada.

MILA XIMENEZ VS JAIME OSTOS

El video empieza hablando de la amistad de Mila Ximenez con Lidia Trujillo, a lo que Jaime Ostos contestaba que nunca había existido esa amistad ya que Lidia Trujillo; "Tenia y tiene tanta categoria que no podía tener una amistad con un personaje como este" A lo que Mila le contesta con unas risas a carcajadas.

La converdsacion se calienta cuando empiezan hablar de Manolo Santana y de su hijo. Ostos deja caer varias cosas sin decir nada en claro, a lo que Mila le contesta diciendole "Nenaza"

Jaime Ostos le dice que "Es la más tirá que hay en españa" pero Mila al instante le contesta diciendole que "hay muchas que estan más tirás que ella, y él las tiene muy cerca", a lo que Jaime dice; ¡Eres la más Golfa! A partir de ahora la conversacion se vuelve en una trifulca bastante fuerte hasta que Jaime Ostos le dice a Mila Ximenez que ella en Marbella le daba droga a las niñas jovenes para ganarse el dinero. Aqui ya la cosa pasa de castaño oscuro, la tertulia se convierte en un debate en el que todos quieren opinar, Jorge Javier tiene que poner orden, por mucho que le cueste.

Jorge Javier pierde los papeles, lo tira todo al suelo, y mientras Lydia lo ayuda a recogerlos, Mila se acerca a Ostos en un arrebato bastante agresivo, en el cuel le dice que se le va a caer el pelo y demás. Lo mejor esque a partir de ahora lo veas tu mismo.

MILA XIMENEZ ARREMETE CONTRA PIPI ESTRADA

Anoche otra de las invitadas a "Salvame Deluxe" fue Miriam Sanchez, la ex pareja de Pipi Estrada y anteriormente conocida como "Lucía Lapiedra.

Miriam afirmó anoche que entre ella y Pipi hicieron hace ya unas semanas un trato de "NO DAÑO" solamente por el bien de su hija, que cuando crezca verá todo el circo que esta pareja a montado. Lo que esta claro o por lo menos es lo que a mi me parece esque en este tema esta mucho más preocupada Miriam que Pipi.

En un momento de la conversacion Miriam perdio las formas: "Basta ya!, para de hacer daño joder" la cosa no quedó ahí ya que Mila Ximenez junto a varios compañeros del programa afirmarón que Pipi Estrada había dicho durante todo este tiempo barbaridades como que Miriam se metia rayas de Coca estando embarazada. A lo que Miriam (trás negarlo) tambien echo sapos y culebras.

Mila Ximenez enfureció al saber que Pipi Estrada había hablado a la espalda de ella y había aludido a la hija de ésta, y tal fue el enfado que Milagros Ximenez de Cisneros miró a cámara y dirigiendose a Pipi le soltó una retaila que acabó con un potente 'Hijo de puta!!' que se repitió varias veces más. Karmele y los demás colaboradores ratificaron la falsedad de Pipi Estrada diciendo que había puesto verde a todos los del programa fuera de cámaras. Incluso Jorge Javier Vázquez conoció en directo que el comentarista deportivo le había llamado 'maricón de mierda' a sus espaldas.

Aun no dispongo del video, en el momento que lo tenga, seréis los primeros en verlo

Gracias.

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo