Ir a FORMULATV

LA FUSIÓN DE "Fama ¡A bailar!" & "Sálvame"

Viernes 16 de Octubre de 2009 17:26
 

17.22h ~> El error

La Cadena Ser llamaba en directo al reality "Fama ¡A bailar!", para informarles de que habían recibido el premio Ondas. Mientras tanto, en Telecinco, Jorge Javier se preparaba para recibir la esperada llamada de "La ventana" (programa de Cadena Ser).

Al parecer la llamada a entrado antes de lo que estaba previsto, y por unos segundos, estaba la misma llamada en Sálvame que en Fama. Mientras que los presentadores de "La ventana" estaban hablando con Paula Vazquez de organizar una "ola" de parte de los bailarines del concurso, Paula charlaba con sus compañeros, pero al mismo tiempo en Sálvame tambien se escuchaba la misma conversación.

Los colaboradores y el presentador de "Sálvame" escuchaban atentos comentarios como: -"Fama, es un reality diferente" - "Es muy buen concurso" Mientras los colaboradores de Sálvame se reían, e intercambiaban comentarios como: "-Si, Fama es lo mejor" "-Siq uereis bailamos algo"

La Cadena Ser ha unido durante unos 15 segundos a los dos programas que luchan día a día por el control de la tarde. ¿Casualidad? Nunca lo sabremos.

17.45h~> Buen rollo

Jorge Javier anuncia: "¡Va a pasar algo historico en televisión!", y de repente aparece Paula Vázquez y Rafa mendez en la pantalla grande del plató de "Sálvame".

Corriendo pongo CUATRO, y cual es mi sorpresa, que ocurre lo mismo pero al revez, los dos programas acaban de hacer una conexión en directo para felicitarse mutuamente por el premio ondas. De paso nos hemos enterado del supuesto mal rollo que existe ente Paula Vázquez y Jorge Javier.

J.J -Sabes que tú y yo hemos tenido nuestras diferencias hará ya unos años...

P.V -Yo creo que leiste mal una entrevista, pero eso ya lo aclararemos.

J.J -Si, lo hablaremos frente a una copa de vino que a la que te pienso invitar yo.

P.V -Vale, y unos percebes.

Jorge Javier, entre risas, ha dejado caer una posible fusión entre CUATRO y TELECINCO. Tras varias bromas y mucho cachondeo, los dos se han despedido mutuamente, y han finalizado esta conexión.

Información relacionada

Programas

Fama a bailar

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo