Ir a FORMULATV

Gran hermano expulsa a tres concursantes en una misma noche.

Jueves 17 de Septiembre de 2009 23:45
 

GONZALO EXPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN

Mercedes le ha comunicado a Gonzalo que debe abandonar la casa. El argentino en tono chulesco se callaba, y solamente silbaba, hasta que por fin ha dicho: "¿Por donde salgo?"

Ya no volveremos a ver a Gonzalo dentro de la casa de Gran Hermano 11. Estas expulsado

ÁNGELA ES ELIMINADA DEL JUEGO

Angela y Laura estaban en el confesionario, cuando Mercedes les ha preguntado que como iba el engaño, a lo que ellas han respondido que "por ahora todo muy bien", pero se han quedado de piedra cuando les han puesto el video de Lis en el confesioanrio destapando el gran secreto.

Por lo que Angela ha abandonado el concurso, como toda una señora, con la cabeza bien alta.

LAURA SE PELEA CON LIS

Mientras que su esposa Laura, estaba de los nervios, y ha llamado de todo a su compañera Lis, sin saber que la estaba escuchando. Pero vamos que da igual, porque nada mas salir del confesionario se ha lanzado hacía Lis, de forma agresiva y gritando: "Eres una falsa, desgraciada, vamos a la fuente, vamos a la fuente, y luego estas rajando en el confesionario. Falsa, que mentirosa eres joder" mientras todos los demas compañeros la apartaban pera que la cosa no llegase a mayores. "En esta casa no te quiere nadie" a dicho Laura para finalizar, antes de que la organización de Gran Hermano, se fuese a publicidad.

PRIMERA EXPULSADA POR EL PÚBLICO

Pilarita ha sido la elegida por el público para abandonar la casa de Gran Hermano 11. Trás conocer la noticia, se ha despedido de su amiga Indhira y la han mandado a conocer "Los secretos de GH". Ha sido ahí cuando se ha producido el momentazo de esta noche: El reencuentro entre Pilarita y Saray, entre lagrimas han confesado su secreto.

NUEVO CONCURSANTE

Hans es el nuevo concursante de Gran Hermano 11, así lo ha decidido Pilarita, la primera expulsada por el público de esta edición. No sabía como acerlo por lo que lo echo a suertes, al tipico; "pinto pinto golgorito..." Al final ha sido Hans el concursante espía que pasa a la casa 11. Tiene que guardar el secreto de la otra casa y opta de inmunidad esta semana.

LE HACEN EL VACÍO

Saray, Laura y Ángel le ponen las cosas claras a Lis. "No nos hables, no nos preguntes nada. No te vamos a contestar a nada"

GONZALO EN PLATÓ

Mercedes Milá, va a saco a por el segundo expulsado por la organizacion en 11 ediciones del concurso. Claramente lo tacha de estratega, manipulador, chulesco, falso, etc. Mercedes lo acusa de no tener tolerancia. Gonzalo y Mercedes llevan un tira y afloja continuo, que no sabemos donde puede acabar.

SISCU, NOMINADO

La organizacion este año tiene más trabajo que ningun otro año. Han decidido nominar a Siscu directamente, por su gran disputa con Gonzalo. Que recordemos, ya está expulsado. Melanie y Nagore comienzan a llorar, y es Melanie la que dice: "¿Echan a unos y a otro no? ¡Venga ya!"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo