Ir a FORMULATV

Lady Gaga: ¡Soy Hermafrodita!

Lunes 24 de Agosto de 2009 03:46
 

El titulo es impactante, pero es la verdad. No es el tipico titulo para llamar la atención del lector, o una de esas trampas para que todo el mundo entre a leer, y luego descubra que la noticia no tiene nada que ver con aquello que ponía en el titulo. No. Esta noticia es totalemnte cierta. Bueno cierta, digamos que el titulo no engaña a nadie.

Al parecer hay un rumor que circula por todos los foros de internet, del cual muchos periodicos e incluso televisiones se han echo eco. El rumor del que hablos es el siguiente: la posibilidad de que la polémica cantante, que en numerosas ocasiones ha proclamado a voz en grito "¡Soy bisexual!", fuese, además, hermafrodita. Vamos, que tubiese un regalo entre pierna y pierna.

Este rumor llevaba semanas correteando por la red hasta que el pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, un mini-vestido de latex le jugó una mala pasada dejando al descubierto un pequeño "bulto muy sospechoso" entre sus piernas.

Tras su silencio, la popular cantante se ha pronunciado por fin y ha confesado: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana".

A pesar de la impactante confesión, ya han sido muchos los fans que no han dudado en mostrarle su total apoyo.

Pero la polémica sigue dando que hablar, no solo en sus fans y en los medios de comunicacion si no entre sus propios compañeros de profesion. Kate Perry declara: "Todo está calculado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. "

De todos modos la pregunta está en el aire ¿Es de verdad hermafrodita o simplemente quiere crear polémica?

Salvame habla sobre la noticia:

Se lo que hicisteis parodia la noticia:

El momento clave:

Lady Gaga habla de ello en un concierto:

Al final de este video se puede escuchar a Lady Gaga diciendo: Me preguntan una cosa muy rara. Dicen: Lady Gaga, ¿tienes polla? Y yo digo: sí, y es mucho más grande que la vuestra. Minuto 4:00. Ahí queda eso.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo