Ir a FORMULATV

¿Eres más listo que un pinganillo?

Domingo 6 de Septiembre de 2009 16:26
 

¿Eres más listo que un pinganillo?

¿Sabes más que un niño de primaria? Con este singular titulo, comenzaba el concurso de antena 3 presentado por Ramón García, en el cual, un concursante tenía que competir contra 5 niños de primaria. Las preguntas que se hacían eran sencillas (supuestamente de primaria).

Lo curioso de todo esto, esque esos niños, no fallaban ni una sola pregunta, era una tarea muy dificil contestar a una pregunta antes que alguno de esos niños. En menos de 5 segundos, ya habían escito en una pizarra la solución y pulsado el botón.

¿Tan listos son estos niños? ¿Pueden saber unos niños de primaria unas preguntas que no sabe un niño de la E.S.O? ¿Que se esconde detrás de este concurso?

Pues ni más ni menos, ni menos ni más lo único que se esconde, es un pinganillo, bueno más bien cinco. Uno para cada niño de los que concursan.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad