Ir a FORMULATV

¿BELEN ESTEBAN SI O BELEN ESTEBAN NO?

Jueves 20 de Agosto de 2009 03:26
 

Belen Esteban

La ex pareja de Jesulin de Ubrique ese gran torero que se le conoce por todo menos por su gran arte. Toreando. Ya que cantando es una estrella internacional. Belen y Jesulin tuvieron una niña, conocida por "Andreita" Belen Esteban tiene el apoyo de la mayoria de la audiencia, actualmente esta casada con "Fran" un GRAN camarero. Trabaja de colaboradora habitual en un programa de Telecinco "Sálvame". Acaba de venir de vacaciones, y la vida le sonrie.

MOMENTAZOS

Belen a protagonizado muchisimos momentazos de la television como hacer de Madonna en la gala de los carnavales de Tenerife, mandar a su hija comerse el pollo, su grito de guerra; ARRIBA LA ESTEBAN, o su gran corte de mangas a Aramis fuster entre muchos otros, pero sin ninguna duda, es ahora, en su época de casada cuando mas divertida esta en Telecinco, más gracia nos hace y más sincera y natural es.

Sus peleas continuas con el clan Janeiro y la Campanario sacan de ella lo peor, y más aun cuando se habla de su hija "Andreita comete el pollo". Belen no tarda ni duda un instante en sacar las garras contra todo el que se le pogna por delante con tal de defender a lo que mas quiere en esta vida; su hija.

Pero...

¿Es Belen Esteban asi en la vida real?

¿Es tal cual la vemos por television?

¿Es todo un papel para meterse a la audiencia en su bolsillo?

Proxima Entrada; Aramis Fuster.

Información relacionada

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo