Ir a FORMULATV

"DEC" sigue los pasos de "Salvame" y la lia parda. DINIO & MARIA LAPIEDRA (+18)

Sábado 22 de Agosto de 2009 02:33
 

Asi es, "Donde estas corazon" tiene que hacer algo para levantar su audiencia ya que le ha salido un fuerte rival en la noche del Viernes; "Salvame"

El programa presentado por Ximo Rovira ha decidido esta semana llevar al plató a Dinio & María la Piedra, entre otros. A partir de Ahora llamaremos a María la Piedra, la come-come.

Como ya sabemos Dinio y la "Come-come" han protagonizado el video más caliente del verano. En el video se puede apreciar como la "pareja" disfrutan de un día de playa, muy muy caluroso. Al parecer estos dos tortolitos tenían demasiado calor, y sin nisiquiera imaginar que una camara les estaba grabando, han decidido quitarse la ropa, y darle al tema.

Que si dentro del agua, que si en la arena, que si por delante, ahora por detrás, primero me agacho yo, luego tu, ahora me como un caalippo, yo ahora un conejo, ¿que tal si jugamos a los médicos? etc.

Y lo mejor de todo esque estaban a la vista de todos los bañistas de la playa y del camara, que recordemos, que seguro que ellos ni se imaginaban que estaba alli.

La escena es muy creible, muy cariñosos, vamos como cualquier pareja a su edad, una maravilla. Claro, que hay un momento que me da que pensar... En uno de los jugueteos de la pareja dentro del mar, se observa como Dinio mira a Camara y hace un gesto como diciendo: "Graba, graba".

Pero una vez que las imagenes acaban, la pareja muy feliz, (no sabemos si por el mutuo amor que se tienen o por el dinero que van a cobrar), el caso que los dos estan muy contentos de estar en el plató hablando de lo que parece ser el primer polvo que se ha echado en este país.

Lo mejor viene ahora, ¿Que pensabas que lo habias visto todo? pues no, al parecer la "Come-come" se ha quedado embarazada del hombre que recordemos esta en Busca y Captura por la policia nacional. O eso dice él. Ante este gran descubrimiento, los colaboradores de DEC, proponen a la chica "Come-come", que se haga un test de embarazo.

A está se le desencaja la cara al oir loq ue le estaban proponiendo, se altera muchisimo, y dice que es una falta de respeto, hacer eso en directo, porque ella no tiene ganas de hacer pipi (no Pipi el pisa cabezas si no, Pipí de MEAR), ya que ha ido al baño antes de entrar en plató. La "come-come" esta indignadisima (normal por otra parte ¬¬''), y decide proponerles a los colaboradores que vayan con ella el Miercoles a hacerse una radiografia a la consulta de su ginecologo (a saber si es amigo suyo, ex-novio o yo que sé).

Pero que esto no acaba aqui no!, después de tanta insistencia por los colaboradores en que se hiciese el test, Dinio y la "Come-come" se han visto obligados a soltar la que será la gran exclusiva del mes, que digo del mes, del año, quizás hasta del siglo. Dinio y la señora "Come-come" se casan! A si es, en Diciembre de este mismo año estos dos potros contraerán matrimonio debido al embarazo de esta gran actriz conocida internacionalmente. Dinio ha reconocido que su hermano Rafa García será el padrino de la boda. Recordemos que Rafa tambien se ha cepillado a la "Come-come"

Ahora ya enserio, PATETICO, todo el tema en general a sido penoso, ver corretear a Dinio con su traca al aire pegando botes, mientras de vez en cuando miraba a camara para ver si el plano era o no el correcto.

Pero ahora, me asaltan varias dudas existenciales:

¿Irá Julito a la boda?

¿Estara Ramiro Lapiedra invitado?

¿Que nombre le pondran a su hijo?

¿Irá la ex de Dinio a la iglesia?

¿Quien diseñará el traje de Lapiedra?

Uf!, cuantas preguntas sin respuestas, esto me agota.

"COME-COME" & DINIO QUE OS LO PIQUE UN POLLO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo