Ir a FORMULATV

Un fuerte aplauso para: ARAMIS FUSTER.

Viernes 21 de Agosto de 2009 00:13
 

Un fuerte aplauso para: ARAMIS FUSTER.

ARAMIS FUSTER

Señoras y Señores, pollitos y ¿pollitas?, con todos ustedes, la grandisima e inigualable bruja, Aramis Fuster. ¿Que no la conoceis?

Pues es conocida por sus grandes predicciones (fallidas) como por ejemplo que el Papa moriría en el año 2002, cuando en realidad falleció en el 2005. La gran Aramis dijo que ZApatero no ganaria las elecciones, y ahí lo tenemos.

Aramis Fuster dice haber muerto ya 6 veces, y encontrarse ahora en su septima y última reencarnacion. Aramis, ya fue bruja dos veces y en otra de sus vidas un Puma.

El día 15 de julio de 2008 intentó quitarse la vida ingiriendo grandes cantidades de pastillas junto con su anciana madre. Lamentablemente ambas sobrevivieron a pesar de los intentos de los médicos por quitarlas de enmedio.

Todos sabemos de sus numerosos y famosisimos montajes, y de sus andadurias por los platós de telecinco y de otras muchas cadenas, sus desmayos tan creibles como un sdpiderman echando telarañas de colores, o como hulk de color naranja.

Un fuerte aplauso para: ARAMIS FUSTER.

Según cuenta esta bruja "buena" (así se autodefine), sus consejos y habilidades han sido requeridos por varios jefes de estado, incluido el ínclito y belicoso George Bush Jr. que -según dice- la ha visitado ya un par de veces.

Hace unas pocas semanas podimos disfrutar del show montado por Aramis Fuster en el programa de Salvame Golfo (Ahora conocimo como Salvame Deluxe), peleó con Belen Esteban, Kiko Hernandez y Rosa Benito entre otros.

Esta mujer que dice tener mas de de 680 años de vida, es una ESTAFADORA sin escrupulos, una persona que desperdicia y vende su vida mientras todos se rien de lo patética que es.

BUDÚ

Aramis, tambien opina en otros temas como son los de Falete e Isaac, supuestamente, entre esa relacion hubo magia negra. Pero tranquilos, Aramis Fuster nos pudo explicar con pelos y señales como se hace un maleficio mediante "Budú", segun la gran experta, para hacer budú, hay que coger un pepino de grandes dimensiones e introdurlo por el ano de la persona a la que quieras hacerle budú.

Un fuerte aplauso para: ARAMIS FUSTER.

La verdad esta muy bien este metodo por si quieres hacerle budú a algun enemigo y no quieras que se entere de quien se lo ha echo.

No quiero terminar sin decir mencionar su gran logro. Atencion al mayor poder de Aramis:

# Sabe como disminuir un pene y lo usa si su novio la deja.

ARAMIS DIJO...

• ¡Siete años sin tener la regla, y ahora tres en quince días!

• Tengo que dar de comer a 300 personas, aunque quizás ellas no saben que trabajan para mí.

• Durante los primeros cinco años de mi vida no comí absolutamente nada.

• Por una salchicha puedo matar.

• A partir de ahora soy Aramís Fuster, la bruja justiciera.

• Hubo paja y ya está.

• No conozco a nadie que se pueda poner a mi altura, de momento.

• Soy la invitada, y aqui voy hablar YO!

Un fuerte aplauso para: ARAMIS FUSTER.

ARAMIS FUSTER, QUE TE LO PIQUE UN POLLO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad