Ir a FORMULATV

Toda la verdad sobre el caso "Andreita"

Martes 15 de Septiembre de 2009 11:21
 

Si has oído campanas pero no sabes porque Belén Esteban Menendez sale, aún, más en la tele y esta en boca de todos estas de enhorabuena, Adicto tv te lo va a explicar todo. Empezamos.

Todo empezó el viernes pasado cuando en Espejo Público (Antena 3) anunciaban que el Defensor del menor de la comunidad de Madrid le podía quitar la custodia de Andreita a Belén Esteban, a lo mejor no con estas palabras pero exageraron el tema de una manera mas que evidente, se formó un debate ¿improvisado? que ocupó una parte importante dentro del magazin, en él pudimos ver como los integrantes del mismo estaban, curiosamente, relacionados con el tema de la custodia de hijos de famosos, curiosamente, estaba presente Javier Urra, ex defensor del menor de la comunidad de Madrid ¿que casualidad, no?. En ese momento la madre de Belén la llama super nerviosa y le dice, entre lágrimas, que le van a quitar a Andreita...

Sobre esa hora se da la noticia en El programa de Ana Rosa (Telecinco), como en Espejo Público de una forma exagerada y dando a entender cosas que no son. Belén ha declarado que vio la noticia en este programa y que después de 9 años trabajando para Cuarzo (la productora del mismo y de DEC) se decepcionó con el tratamiento de la noticia.

El caso Andreita abre el telediario de Antena 3 en las dos ediciones (15:00 y 21:00), es la única cadena que incluye la noticia. Como siempre a las 16:00 empieza Sálvame (Telecinco), anuncian que Belén esta con una subida de 500 de azucar, que esta muy triste y fatal, dice Jorge Javier que una compañera de Antena 3, le ha llamado cabreada porque han dado ordenes de "cargarse a Belén Esteban" (esa compañera, supongo que sera María Patiño). En Sálvame dicen que tenían la carta del Defensor del menor desde hacía 10 días y que no la han sacado a la luz pública porque el escrito acaba con una recomendación para no hacer pública la noticia por el bien de la niña, cosa que incumplieron los otros programas. El mismo lee la carta del defensor del menor varias veces, deja claro que son 7 quejas anónimas las que creen que el trato de Belén a su hija no es el apropiado, y no 21.000 como dice Mariñas en "Vaya Par".

Se confirma mi hipótesis en Sálvame: era viernes, habían hablado de Belén durante toda la semana por su separación, y iba a acudir a Sálvame Deluxe para explicar su situación personal. Sávame Deluxe lleva 5 semanas ganando a DEC, programa de Antena 3 (primera en dar la noticia el viernes) pero producido por Cuarzo (productora de Ana Rosa Quintana y que estaría interesada en que subiera de audiencia sin la presencia en Sálvame Deluxe de Belén. ¿Cómo podían conseguir que Belén no acudiera a Sálvame Deluxe? difundiendo esta noticia,justo el viernes, de una forma cruel y exagerada, provocándole una subida de azucar que la tuviera en cama el fin de semana. No contaban con que Belén fuera al Deluxe, consiguieran ser el minuto mas visto del día, superaran en 6 puntos a DEC, saliera mas solida la figura de Belen, y "odiáramos" un poco mas a los malos (La campa, Jesulin, la quintana).

Ayer anunciaron en Sálvame que de las 7 quejas, insisto, anónimas dos provienen de Cadiz,recordemos que Ubrique esta en Cadiz...No se cómo acabará esta historia pero me encantaría saber la verdad. Y si una cosa esta clara es que todo el mundo quiere a La Esteban y que Belén y todo lo que le rodea es, quiera o no, asunto de Estado ¿me entiendes?

Información relacionada

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo