Ir a FORMULATV

Requisitos para que OT vuelva a ser lo que fue

Martes 13 de Octubre de 2009 17:51
 

Tras los miles de e mails recibidos por servidor de todos ustedes preguntando cuando volverá Operación triunfo y que cambios tendrá. Adicto tv en un afán ( nunca visto) de ser útil a los directivos de Telecinco y a los millones de lectores curiosos que le leen se pone manos a la obra y enumera los requisitos que tiene que tener la próxima edición para que vuelva a ser el boom social y televisivo como lo fue:

1- Dejémonos de copias, ya hay miles de cantantes para las carpeteras (Bisbal, Bustamante), ya hay cantantes de flamenco (Manu Carrasco, Nuria Fergó) artistas con gestos machorros (Chenoa, Soraya), pequeños grandes ganadores (Sergio Rivero, Vicente jajaja), grandes primeros expulsados (Mai Meneses, Encarna)... y así un largo etcetera así es que responsables del casting poneros las pilas y buscad a gente que por encima de toso cante bien, aunque sea gordo, tuerto, obeso, feo o teñido de morado. Es un programa de artistas, sino a Supermodelo.

2- Las canciones las queremos en español, que he visto este mismo concurso por algunos países latino américanos y cantan todas los temas en español, porque para eso es nuestro idioma. Basta ya de galas interminables, bueno eso puede pasar pero por lo menos que las entendamos, por lo tanto temas de la gala en español.

3-Desde aquí os mando mi propuesta para que la igualdad en las galas aumente: Además del tema semanal de cada uno, que todos canten el mismo trozo de la misma canción, así podremos ver quien canta y quien no, porque recordemos que estamos en un reality musical.

4-Quiero galas temáticas, como en el The X factor británico. Por ejemplo gala "Witney Houston" en la que todos los concursante tendrás que cantar una canción de esta gran estrella internacional. Otra podría ser Broadway, cabaret, Hombres G... ¿Os gusta la idea?

5-Otro requisito indispensable es que la vuelta de OT se retrase bastante, para así hacernos esperar y crear expectación. Por favor esperad a 2011.

6- Cambios en la dirección, en el profesorado y en el jurado. La dirección actual no tiene buena imagen, queremos un personaje relevante del panorama musical (véase Coco Comín, Nina, Miguel Bosé...). Veo necesario también la vuelta de la jefa de estudios Edith Salazar, me encantaba. Solo dejaría a Noemi Galera en el jurado y los otros miembros que vayan cambiando, así se evitan los favoritismos. Nunca más Ramoncín ni Greta.

7- Me encantaría que alguno de los temas de las galas los pudiéramos elegir desde la web de Telecinco. Hay veces que los que vemos y nos gusta OT pensamos canciones para determinados concursantes y que, creemos le quedarán mejor que las elegidas por el programa., queremos tener nuestra oportunidad.

8- Que vuelvan las grandes voces (Rosa), las grandes canciones (Ausencia, I have nothing...), que vuelva Operación triunfo.

Millones de lectores, directivos varios, no me tenéis que dar las gracias, esto lo hago porque Blogger me paga una pasta por escribir a diario o es que ¿de verdad que soy tan friki de escribir gratis todos los días?

Seguimos en contacto!

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo