Ir a FORMULATV

No me da la calabaza

Jueves 17 de Septiembre de 2009 11:43
 

Querida tele:

Lo siento si con este post defraudo a alguien pero vengo a reclamar algo que, en mi opinión va en aumento y hay que frenar. Queridas cadenas de televisión, queridos encargados de casting de realities, queridos todos, tened compasión de telespectadores, seguidores, fans o simplemente bloggers televisivos, como yo, que seguimos más de tres realities a la vez y que queremos memorizar los nombres de los concursantes en tiempo record. ¿por qué nombres tan rebuscados si luego nos vamos a referir (a los afortunados que se queden dentro del coco) como el feo, la pesada, la pija...?. Ahora vamos a analizar los nombres de los concursantes que veo, sigo, escribo...

Gran Hermano- Hans, Melany, Nagore, Lis, Toscano, Tatiana, Indhira, Saray, Siscu, Pilarita... y as un largo etc. Además como entre edición y edición de un mismo realitie hay cada vez menos tiempo no te da a que se te olviden los nombres de la generación anterior. Por cierto lo de la calabaza del titulo es mi humilde grano de arena a la campaña pro verduras que nos propone la Milá.

Fama- aquí también, como es costumbre, se han quedado a gusto con los nombres: Omar, Nerea, Keko, Jenny, Jonathan,Dafne, Daramis (no sabia que existiera),Arzy, Juanfran... a que manda coj***s tanto nombre normal (leáse en tono irónico)

Pekin Express- Xavi, Úrsula, Mifua (¿esto existe?), Carles, Merino, Carla, Alazne, Meritxell, en este hay menos pero cuentan doble.

Operación triunfo- se acabó hace meses pero hay nombres que me costo memorizar: Nazaret, Guadiana, Elías, Brenda, Jon, Pua, Maxi, Alba Lucia o Patty.

Además sigo, por internet, el X factor británico, se que los nombres son ingleses pero hay cada uno... que me veo en la obligación de mencionarlo: Shanna Goodhead, Olivers Murs, Rikki Loney, Danyl Thompson, Jamie Archer, Stacey... así hasta veinte.

Después de, medio, conseguir memorizar estos más de 40 nombres en apenas diez días hay quien, todavia, pregunta que porque voy a estudiar Derecho...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo