Ir a FORMULATV

Mis musas televisivas.

Sábado 12 de Septiembre de 2009 23:15
 

Querida tele:

Hoy no sabía de que escribir y por lo tanto he ido a mi cuarto, he cogido una carpeta donde guardo artículos para el blog que escribo cuando me entran ganas. He elegido este de mis musas, y se me ha ocurrido que seria buena idea que cada uno escribiera, en forma de meme, sus musas inspiradoras. Aquí van las mías:

*Primer lugar, sin duda, es para Concha Velasco, me encantaría conocerla, me encanta. Es amena, divertida, simpática, nada creída, y una, sino la mejor, de las mejores actrices que ha dado nuestra patria. Quiero que vuelva Herederos, o al menos un spin-off. Aunque sea lo produzco yo, aunque seguro que hay más gente que echa de menos a Carmen Orozco.

*Segundo puesto para Mercedes Milá, que grande eres Merche. La espontaneidad se hizo persona, y esa persona fue ella. Es una tía normal y corriente a la que también me encantaría conocer, esta claro que antes o después iré a una gala de GH, porque la verdadera esencia del realitie es ella.

*Tercer puesto para Lidia Reyes, la he visto unas cuantas veces (la última de la mano de Guillermo Martín), la escucho todas las semanas y cuando saque un disco seré el primero en comprarlo. Tengo que deciros que ayer me armé de valor y fui hasta el bar de su hermano y le pregunté a su madre por ella (creo que mi cara estaba muy roja), me dijo que en navidad viene, que ahora esta en Madrid grabando. Así es que si todo va bien en diciembre tenemos entrevista.

*Cuarto puesto compartido: Belén Esteban, Lidia Lozano y Ana Rosa Quintana, estas tres grandes damas de la comunicación quedan empatadas en este cuarto puesto. Tengo debilidad especial por la Esteban, Ana Rosa era mi amor platónico a los 4 años, y Lidia es una profesional como la copa de un pino y odio a todos los que se meten con ella.

*El quinto puesto también es compartido por Vanessa Martyn, Cristina Brondo y Marian Alvarez. Vanessa ha sido la sustituta del Diario en agosto, presentó el club Disney, todos contra el chef... me encanta de siempre. Cristina Brondo era Ceci en Herederos y también me flipa, como actriz y también lo guapa que es la tía. Y por último Marian Alvarez, actriz secundaria de renombre, series como Motivos personales o Hospital Central han contado con ella.

Hasta aquí este meme con mis musas. ¿Cuáles son las vuestras? animaros!

Seguimos en contacto!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo