Ir a FORMULATV

Las once razones por las que me encanta GH

Domingo 6 de Septiembre de 2009 02:11
 

UNO-La primera, principal, primordial y muuy por encima de las otras 10; Mercedes Milá, única e irrepetible.

DOS- "Conocer" a gente como: la marquesa, Inma con su Bebé, Bea la legionaria, chiqui ¡que chica pero que grande!, fresita...

TRES- Expresiones que forman parte de la historia de la televisión y de la mía misma como: Patatas al chalco, a limpiar los sofales, soy dueña de mis pensares, de mis cantares y de mis hablares, ¿pera que es lo redondo o lo alargado?, La elegancia la llevo yo (había que verla) Salou es mío...

CUATRO-Miles de broncas supo distraídas por pan, yogures, tabaco, chocolate, galletas, cepillos de dientes...

CINCO-Las pruebas deportivas, donde me identifico con el torpe de turno incapaz de resolverla... Raquel López en la bicicleta voladora...

SEIS-El grupo de los flipados véase: Aída Nizar, el yoyas, Dani López, Dani Rubio, Javi, Vanessa, Mirentchu, Gemma, la delicadeza en persona, Carlos no me acuerdo y su novia hortera a más no poder, Loli, a todos ellos así les fue.

SIETE-El grupo de los frikis tirando a inclasificables: Mahmen y su amiga Mimi ¿era real?, Fresita, Pulpillo, Palomares, aquel tío insoportable de Zintroñigo ¿dónde estará eso?, la gótica... ¡y ganó! (creo que porque pasaron de atenderla los otros cuando estuvo resfriada) Amor o miss Venezuela, como se prefiera.

OCHO-El grupo de los asco total. No es por nada pero el primero que se me viene a la cabeza es Niki ¡que persona tan desagradable! en asco empata con Dani Rubio, se creía que provocaba, más hubiese querido, Iñigo, mal esta comerse los mocos a los cuatro años, pero habiendo superado los veinte raya lo jilipollesco...Aída Nizar, que ya esta por ahí arriba, pero que aquí no puede faltar... como dice su amiga Miriam Sánchez, Aída "hagas lo que hagas ponte bragas", Sonia Arenas y esa boca llena de dientes, fue ver el vídeo con su hermana y tirarme tres días con ganas de "arrojar". Hay más por aquí pero lo dejo que vienen los mejores.

NUEVE-En el grupo de los "quiero que ganen nada más verlos": Pepe y su nominator, Fresita y sus porrazos, Ania (casi gana), Conchi y Pamela (me quede con las ganas), Marta López y sus líos, el perejil de todas las salsas, perfecta concursante de GH, tenia para todos... No me salen más, ha debido haber muy poca cosa en este grupo.

DIEZ-En el grupo grandes historias de amor, algunas tirando a ridículas tenemos a: 1-el yoyas con la canaria calentorra, 2- Ángel y Sabrina, empieza con ellos el lenguaje de las cosquillitas. Me encantó cuando ella salvó a la gallina, 3-Patricia y Kiko, no contaban con Encarni Manfredi, 4- Inma y Pedro- pobre Pero lo que tuvo que ver y tragar..., 5-Maria Jose y el Berrocal, esta es de las que tira a ridícula, no, a muy ridícula, 6-Vanessa y Nacho- gente corriente, eso es gh ¿no?, 7- Raquel López y Pepe, nos hubiera encantado a todos y más a ella pero no pudo ser. Pepe dio una lección de toreo con la izquierda que ni Manolete. Fue super elegante con ella. Podríamos seguir y seguir pero esto hay que cortarlo.

ONCE-Todo lo que a partir de esta noche me traiga la undécima edición de GH: frikis, inclasificables, cracks, asquerosos totales, gente genial, amores, desamores, pruebas, broncas, Halloween, y lo mejor de todo contar con tres meses por delante disfrutando, como un niño con zapatos nuevos, de la Milá, a la que si no existiera habría que inventarla. Estas son las razones por las que me encanta Gran Hermano, mis once razones, ¿cuáles son las tuyas?

Empieza GH 11. Mañana crónica del minuto a minuto del comienzo de este realitie.

Seguimos en contacto!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo