Ir a FORMULATV

Concursantes de Supervivientes 2010

Miércoles 9 de Septiembre de 2009 12:47
 

Querida tele:

Buenos días a todos, hoy me he levantao bien tarde, es fiesta aquí en Córdoba y me he dicho "Adicto, ¿por qué no ayudamos a estos de Telecinco con el casting de Supervivientes?", dicho y hecho, aquí tenéis los que me gustaría que fueran concursantes del realitie Hondureño:

Empezamos por los chicos:

*Jose Isaac- ex novio de Falete, daría mucho juego, es un tío gracioso, y más importante aún esta mas tieso que la mojama. Que su madre Bienvenida lo defienda en plató.

*Elias- ex concursante de la última edición de OT, tiene arte y salero y se merece un pase en Supervivientes aunque sea por su gran frase "Yo no sé inglés pero lo respeto".

*Toni Bernetti- es actor protagonista de "Un golpe de suerte", como la serie ya acaba y ha enseñado casi de todo, no creo que tenga problema en Honduras.

*Alvaro de Marichalar- este es de los que van por cuatro duros solo para lucirse un poco. No se si habíais pensado en el, directivos de Telecinco pero merece la pena.

*Mister España y mister Mundo- su nombre es Juan Garcia Postigo, se le ve un tío normal, nada creído y con las cosas muy claras, creo que Supervivientes le puede venir bien.

*Oscar Higares- este torero-actor-cantante... tiene más profesiones que la Obregón. Creo que diría que si en el minuto uno. Además es bastante simpático.

*Cierro la lista con algunos nombre más: Jose Manuel Parada, Pablo Sebastián, Borja Gutierrez Mister España 2005) o Efrén.

Ahora vamos con el equipo de las chicas:

*Tita Laly- le quitaríamos el bingo pero ya no tendría que limpiar su casa, algo que a la vista no le gusta mucho hacer. ¿Os imagináis a la Esteban, musa de este blog,poniéndola verde? YO SI.

*Nova- ese amigo, presidente del club de fan de Tamara Ambar-Yurena) que se convirtió en ¿mujer? y ahora esta encantado de haberse conocido. Me cae bien y tiene las cosas claras.

*Angie Cepeda- tengo debilidad por esta actriz, fue la protagonistas de mi primera telenovela, Lucecita. Además es guapísima, quiero que entre y que gane. Arriba Angie.

*Chiqui-La ex concursante de Gran Hermano más pequeña pero mas grande de la historia. Seguro que repetirá el gran hits "las que tengan envidia que se mueran", siempre en biquini claro.

*Maruijta Diaz, en el papel de la anciana del grupo, con su nariz del Pajaro loco ajajaja...

*La Marquesa de Gran Hermano 7, me encanta, es un animal televisivo y daría muchísimo juego.

*Cerrarían la lista personajes como Ana Toro, La mis venezolana de turno, aún por determinar, la madre de Guiz, Lidia Reyes, La veneno...

Espero haber ayudado a los responsables de Telecinco, y ya sabéis si me queréis contratar aquí estoy.

Seguimos en contacto!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo