Ir a FORMULATV

¿qué fue de Lidia Reyes?

Martes 8 de Septiembre de 2009 00:53

He pensado que en el blog hacia falta algo así, desde ahora todos los viernes sabréis que fue de un concursante de OT, GH, Fama u otros realities.Si teníais especial predilección por un concursante solo tenéis que ponerlo en el foro y al viernes siguiente os hablaré de él.Hoy vamos a hablar de: Lidia Reyes, concursante de OT 4, quedo séptima en su edición a las puertas de ser finalista por culpa de Idaira, canto canciones como : Gitano, Me sobra la fe, ladies night, Te quiero mucho, Lágrimas negras, Hoy..., fue la concursante más graciosa de su edición hizo populares frases como: "Qué asco me das", se rumoreo que salia con Guillermo Martin pero los dos lo desmintieron, dentro de la academia se gano el cariño de sus profesores especialmente de Kike Santander que incluso lloró cuando le canto su última canción y cuando se fue, Manu Guix le dijo que había sido la primera concursante a la que había votado para que se quedara.

Estuvo entre las concursantes de Desafio Bajo cero y yo aun pienso que podría entrar en Mira quien baila o en Supervivientes. Fuera de la academia protagonizó el musical bienvenido Mister Marshall, en la que compartía cartel con Pepe Sancho.En la actualidad es protagonista de una de las series con más éxito de Canal Sur, Roció casi madre.Para mi ha sido una de mis concursantes preferidas de todas las ediciones de OT. Ha grabado un single "Corre el are" y ha participado en un dueto en el disco de Guillermo Martin. Me encanta Lidia. Mucha suerte

Gran hermano 11, esto empieza muy, muy bien

Lunes 7 de Septiembre de 2009 15:27

Los responsables del casting de GH lo han vuelto a hacer: han hecho un pedazo de casting, que aunque en mi opinión no representa a la sociedad, va a dar mucho, mucho juego. Tenia hecho el post minuto a minuto, pero este post, como ese GH, va a ser distinto. Os voy a hablar de cada concursante:

*Pilarita- la pesada de turno, fan de la serie "La niñera" y del peinado de su protagonista, es de Ferrol y tiene 52 tacos. A mi es la que me parece más cansina. Además con lo que habla va a poner en peligro el secreto de su hija. Esta en la casa normal.

*Saray- hija de Pilarita, se entera que es una concursante cuando va a despedir a su madre a la casa de GH. Está en la casa de los secretos, cada uno de sus habitantes (Saray, Ángel, Hans, Lis, Laura y Ángela) tiene un secreto que ocultar, tienen que hacer que sus compañeros no lo descubran. El secreto de Saray es que su madre es concursante. Los habitantes de esa casa pueden ver lo que hacen los de la otra. De hecho tienen que adivinar quien creen ellos que será el expulsado de la otra casa.

*Melanie- Esta canaria que estudia en Granada me parece un pelin sobrada y creída, pero , por ahora, no es de las peores. Esta en la casa normal.

*Siscu- hasta ahora el más normal, es marujo, la limpieza, el cotilleo, en eso es clavado a mi, claro que también le encanta el tuning y el fútbol, en eso ya no tanto. En GH ser normal es algo muy, muy positivo. Esta en la casa normal.

*Tatiana- Rusia de nacimiento y malagueña de adopción, me encanta su acento mezcla de guiri y andaluz. Esta chica me gusta mucho. Esta en la casa normal.

*Toscano- este chico es campeón de Europa de baloncesto, pero en silla de rudas, es el instinto de superación en persona, también me cae bien. Esta en la casa normal.

*Indhira- es India y andaluza, además de guapísima, es la chica que más me gusta de la edición. Se parece a Leona Lewis. Vive en la casa normal.

*Laura y Ángela- son novias, viven en la casa espía y su secreto es ocultar su relación. Ángela cuando está en plató para defender a su "amiga" le dicen que también es concursante.

*Arturo-es de Irún, tiene mas hijos que Pajares y no me cae bien, será de los primeros expulsados. Vive en la casa normal.

*Rebeca- va con su amiga Rosita, un bebé de plástico, creo que es un papel a lo Fresita. Me resulta increíble pensar que alguien así es de verdad. Vive, con Rosita, en la casa normal.

*Juan y Gonzalo- dos tios normales y corrientes, el segundo argentino. Parecen, insisto, normales y supongo que llegarán lejos.

*Ángel y Lis- viven en la casa espía, su secreto es que no son pareja, se acaban de conocer y tienen que fingir una relación. Me meo con el chico, ella es un poco cansina y mandona, odia que su novio fume y tenga greñas, el tiene las dos cosas. Esta historia va a ser divertida.

*Nagore- me cae bien, es mona pero tiene perfil de primera expulsada, aunque espero que no sea así. Vive en la casa normal.

*Hans- vive en la casa espía y su secreto es que sabe todos los secretos!

Me encantó la gala, va a dar muchísimo juego el rollo este de los espías, los secretos y todo eso, es una vuelta de tuerca necesaria. Lo mejor de la noche la Milá, acabo como acabe ayer y e año pasado: Mercedes si no existieras habría que inventarte!

Concha velasco que grande eres!

Domingo 6 de Septiembre de 2009 12:26

Este es un post en el que quiero, o al menos voy a intentar, resumir lo irresumible: mi gran afecto y admiración por Concha Velasco. Allá voy:

Lo primero es que como les sucede a muuuy pocas personas en el mundo de la pequeña pantalla si Concha no existiera habría que crearla (también le pasa a Mercedes Milá o a Lidia Reyes). La Velasco nos ha dejado momentos muy grandes tanto en la tv como en el cine. Recordemos una chica yeyé, su magistral interpretación de Santa Teresa de Jesús, dónde os digo que por culpa de una lentilla tiene a día de hoy problemas con los ojos. Luego vino el, pequeño pero resultón, papel de Aurora Acosta en Motivos personales, de la que me hubiera gustado un spin-off, sin duda como suele suceder en todos sus trabajos ella se come a sus compañeros incluida la protagonista (Lidia Bosch). Como suele suceder te quedas con ganas de más. Sus gestos, su cara, su voz, su expresión o sus gritos hacen de ella una estrella en el firmamento del cine y la televisión española de primer orden.

Recuerdo una vez que los paparazzi la perseguían para preguntarle por su separación, y ella, muy digna, dijo una frase que se quedo en mi memoria grabada a fuego: "Dejame en paz y no te doy dos hostias porque me caes bien" muy grande.

Últimamente la hemos podido ver (y disfrutar) en La 1 con su papel (por fin protagonista) en Herederos, serie que aprovecho para recomendar a todos para el verano. Carmen Orozco tiene rasgos de Bernarda Alba, despótica, preocupada por el que dirán, maniática, un poco desquiciada, prepotente pero sobre todo es una persona que todo lo hace por y para su familia. Aunque nos parezca mentira Carmen Orozco quiere a los suyos y esta dispuesta a todo por protegerlos.

Estos días Concha es noticia porque ha recibido el merecido premio a toda una carrera, fue la protagonista indiscutible de la gala que se emitió en la 2, la cual vi enterita incluido su discurso de agradecimiento por el premio a toda una carrera (recibió dos, el otro por mejor actriz protagonista gracias a Herederos) en cual acabo con genial frase de: "A esta familia no la separa ni Dios" yo se que no iba para mi, pero en mi sofá creí que el premio, la dedicatoria, su voz iba solo para mi jaajja Gracias por ser como eres Concha y Felicidades

Posdata: si eres amigo de Concha o conocido suyo y estas leyendo este articulo ponte en contacto conmigo y dame aunque sea su correo, porque del universo televisivo es una de las grandes a las que me gustaría conocer. Gracias a todos.

Interrogantes sobre la quinta temporada de Perdidos! Necesito vuestra ayuda

Domingo 6 de Septiembre de 2009 12:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! NO SE SI PODRE ESPERAR AL ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA. Lo he flipado con los guionistas, hay escenas que por mucho que yo le hiera dado vueltas no habría llegado nunca a esa calidad. Se me viene a la cabeza cuando Locke le explica a Richard que le tiene que sacar una bala de su pierna, pero en no a el ahora, sino pasado un tiempo. Ahora sabemos que Jacob conoció, y podemos decir, eligió a los integrantes de la isla. Ellos tenían siempre algún tipo de conexión, se habían visto antes de subir al vuelo pero ahora también vieron todos a Jacob, es su punto en común. La temporada ha sido una pasada, me la he visto en 5 días, si he vuelto a hacer un maratón de los mios. Como ya sabéis de sobra lo que ha pasado, no me voy a poner a contarlo, lo que vais a leer a continuación son alguna de las preguntas que me han dejado los 17 capítulos de esta gran quinta temporada:

*¿Quién es el otro Locke, el que esta quemando a Jacob. cuando aparece el otro Locke en la caja?

*¿Por qué hay dos Lockes?

*¿Que tiene de especial el pie de la estatua para que Jacob vivía en el?

*¿Cómo pudo Jacob construir el interior del pie, si se construyó en la época egipcia (o muuuuy lejana)

*¿Qué le pasara a Juliet al haber hecho explotar la bomba de hidrógeno?

*Por cierto no le han dado respuesta a quienes eran "los otros" a los que vio Jin en la selva ¿no?

*¿Por qué Faraday le dice a Jack que su madre se equivoco al decirle que volver a la isla era su destino?

*¿Por que la madre de Faraday le obliga a volver a la isla, sabiendo que lo iba a matar?

*¿Cómo acabará la serie? yo creo que harán algo (con el tiempo) para que todos vuelvan a la isla y vivan allí por siempre.

*¿Por que a Bernard y a Rose ( dos de mis personajes favoritos) les sienta tan mal encontrar al resto de supervivientes?

*¿Qué pasará en la sexta temporada?

*Qué bonito momento en el que Sun se encuentra el anillo de Charlie en la cuna de Aaron

*Por cierto ¿Aaron es Jacob?

Hasta aquí el repaso en preguntas de la quinta temporada. Quiero que vuelva la sexta ya!

Mi definición de Televisión

Domingo 6 de Septiembre de 2009 12:17

La tv es algo más, no es la caja tonta, es una caja de ilusiones, una caja mágica, algo que no sé como consigue que olvides tus malos momentos y rías o llores según la ocasión. Es una de las tres cosas que me llevaría a una isla desierta, si lo piensas, teniendo televisión no estas del todo sólo, siempre habrá algún presentador que te guste, una serie de la que seas fanático o algún programa que te llame la atención. Hay quien dice que es terapéutica. He intentado resumir lo irresumible, mi agradecimiento a la televisión y lo muchísimo que me gusta. Me encanta.

G-20, GH, Salvame, Ar y otros asuntos de interés nacional!

Domingo 6 de Septiembre de 2009 02:15

Siguiendo el orden del titulo empecemos por G-20 el nuevo programa de Risto Mejode, que diga Mejide. Que conste en acta que le di ayer otra oportunidad pero que me arrepiento todavía más que la primera. El punto fuerte es su agilidad, apenas dura 30 minutos pero por lo demás chistes fáciles y pasados, imágenes de Telecinco también bastante antiguas. Risto no se ve cómodo, lee bastante mal, se equivoca. Como he leído por ahí desafina más que los triunfitos. Respecto a la audiencia en su estreno obtuvo en gran 22% pero ayer ya bajó 4 puntos...

Gran hermano calienta motores y, como no, ya han empezado los rumores. Se dice se cuenta se rumorea que este año entraran una opusina, un paralitico, una inglesa que quiere perder la virginidad, un obeso, un parado. El plató es totalmente nuevo, tiene un árbol pintado de blanco, me gusta bastante. En la casa habrá una encina centenaria y la casa será austera. Este domingo tendréis post-resumen de estas diez fantásticas ediciones y por la noche crónica minuto a minuto.

Sálvame se ha convertido en el éxito del verano y en un programa, que al menos a mi me tiene enganchadísimo y con el, como ellos dicen, consigues olvidar la crisis y todo y pasártelo muy requetebien un rato, ¿de eso se trata la tele no? Lo que no me gusta tanto es que la Venenito (Rosa Benito) la cagara de esa manera con Lidia Lozano que es una de mis intocables de la tele, creo todo lo que dice y es una gran profesional, así es que ya sabéis a Lidia no se le toca.Por cierto esta noche irá al Sálvame Deluxe Mercedes Milá!! estoy deseando

Ana Rosa Quintana, otra de mis intocables, ha fichado a Sara Carbonero, ¿que quien es? es la periodista deportiva más sexy del mundo. Me alegro por AR que el cambio de horario haya funcionado tan bien y que se haya convertido en líder. Al igual que ayer Mujeres y hombres y viceversa superó por `primera vez a La ruleta de la suerte ¿qué ven o veis en ese programa?

Las once razones por las que me encanta GH

Domingo 6 de Septiembre de 2009 02:11

UNO-La primera, principal, primordial y muuy por encima de las otras 10; Mercedes Milá, única e irrepetible.

DOS- "Conocer" a gente como: la marquesa, Inma con su Bebé, Bea la legionaria, chiqui ¡que chica pero que grande!, fresita...

TRES- Expresiones que forman parte de la historia de la televisión y de la mía misma como: Patatas al chalco, a limpiar los sofales, soy dueña de mis pensares, de mis cantares y de mis hablares, ¿pera que es lo redondo o lo alargado?, La elegancia la llevo yo (había que verla) Salou es mío...

CUATRO-Miles de broncas supo distraídas por pan, yogures, tabaco, chocolate, galletas, cepillos de dientes...

CINCO-Las pruebas deportivas, donde me identifico con el torpe de turno incapaz de resolverla... Raquel López en la bicicleta voladora...

SEIS-El grupo de los flipados véase: Aída Nizar, el yoyas, Dani López, Dani Rubio, Javi, Vanessa, Mirentchu, Gemma, la delicadeza en persona, Carlos no me acuerdo y su novia hortera a más no poder, Loli, a todos ellos así les fue.

SIETE-El grupo de los frikis tirando a inclasificables: Mahmen y su amiga Mimi ¿era real?, Fresita, Pulpillo, Palomares, aquel tío insoportable de Zintroñigo ¿dónde estará eso?, la gótica... ¡y ganó! (creo que porque pasaron de atenderla los otros cuando estuvo resfriada) Amor o miss Venezuela, como se prefiera.

OCHO-El grupo de los asco total. No es por nada pero el primero que se me viene a la cabeza es Niki ¡que persona tan desagradable! en asco empata con Dani Rubio, se creía que provocaba, más hubiese querido, Iñigo, mal esta comerse los mocos a los cuatro años, pero habiendo superado los veinte raya lo jilipollesco...Aída Nizar, que ya esta por ahí arriba, pero que aquí no puede faltar... como dice su amiga Miriam Sánchez, Aída "hagas lo que hagas ponte bragas", Sonia Arenas y esa boca llena de dientes, fue ver el vídeo con su hermana y tirarme tres días con ganas de "arrojar". Hay más por aquí pero lo dejo que vienen los mejores.

NUEVE-En el grupo de los "quiero que ganen nada más verlos": Pepe y su nominator, Fresita y sus porrazos, Ania (casi gana), Conchi y Pamela (me quede con las ganas), Marta López y sus líos, el perejil de todas las salsas, perfecta concursante de GH, tenia para todos... No me salen más, ha debido haber muy poca cosa en este grupo.

DIEZ-En el grupo grandes historias de amor, algunas tirando a ridículas tenemos a: 1-el yoyas con la canaria calentorra, 2- Ángel y Sabrina, empieza con ellos el lenguaje de las cosquillitas. Me encantó cuando ella salvó a la gallina, 3-Patricia y Kiko, no contaban con Encarni Manfredi, 4- Inma y Pedro- pobre Pero lo que tuvo que ver y tragar..., 5-Maria Jose y el Berrocal, esta es de las que tira a ridícula, no, a muy ridícula, 6-Vanessa y Nacho- gente corriente, eso es gh ¿no?, 7- Raquel López y Pepe, nos hubiera encantado a todos y más a ella pero no pudo ser. Pepe dio una lección de toreo con la izquierda que ni Manolete. Fue super elegante con ella. Podríamos seguir y seguir pero esto hay que cortarlo.

ONCE-Todo lo que a partir de esta noche me traiga la undécima edición de GH: frikis, inclasificables, cracks, asquerosos totales, gente genial, amores, desamores, pruebas, broncas, Halloween, y lo mejor de todo contar con tres meses por delante disfrutando, como un niño con zapatos nuevos, de la Milá, a la que si no existiera habría que inventarla. Estas son las razones por las que me encanta Gran Hermano, mis once razones, ¿cuáles son las tuyas?

Empieza GH 11. Mañana crónica del minuto a minuto del comienzo de este realitie.

Seguimos en contacto!

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo