Ir a FORMULATV

Miki Nadal abandona el proyecto 'Sin cita previa' por "razones personales"

Lunes 30 de Agosto de 2010 19:27
 

Si hoy ha comenzado la nueva temporada "Sé lo que hicisteis... versión 2.0", pocas horas después del triunfal regreso de Patricia Conde y Ángel Martín, y de la rueda de prensa de presentación, el cómico, actor y presentador Miki Nadal ha anunciado a la productora que abandona el proyecto de la película "Sin Cita Previa", film en el que trabajaría junto a Berta Collado, compañera de trabajo de "Sé lo que hicisteis".

El actor lo ha hecho público también vía Twitter, en el que anuncia lo siguiente:

NadalMiki He informado a la productora de que definitivamente por razones personales no participare en la película "sin cita previa"...

Añadir que ambos, tanto Miki Nadal como Berta Collado (además de Ricardo Castella) han sido los indiscutibles e inmejorables sustitutos de "Sé lo que hicisteis, verano" en un verano de dura competencia con "Tonterías las Justas" de Flo. Las vacaciones que los tres presentadores cogerían en septiembre, Berta Collado y Miki Nadal dedicarían una parte o toda de sus vacaciones al rodaje de "Sin cita previa" en Málaga, para más tarde reincorporarse a "Sé lo que hicisteis..."

No es el único que ha dejado un proyecto por "motivos personales". La semana pasada se anunciaba la baja de la reportera Paula Prendes por la misma razón, para más tarde fichar por Europa FM para el programa 'Levántate y Cárdenas'.

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

Profesionales

Miki Nadal

Berta Collado

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a la opinión sobre programas y series de la televisión. Mi nombre es Óscar, y escribo bajo el nick Drovi_Tyrael. Para cualquier duda, sugerencia, noticia u opinión sobre lo que aquí expongo... Escribe libremente lo que quieras. Lo leeré encantado. Muchas gracias por pasarte y espero que la visita sea de tu agrado. Para todo lo demás, recibiré mensajes privados con mucho gusto. Un saludo a tod@s.
Creado por
Archivo