Ir a FORMULATV

La casa de 'Gran Hermano 12' reabre sus puertas el próximo 14 de octubre

Jueves 16 de Septiembre de 2010 23:37
 

"Gran hermano 12" o la cuarta dimensión, ya tiene fecha de estreno. El día del estreno definitivo del reality por excelencia sería el 14 de octubre, una fecha a la que no estamos acostumbrados, pero finalmente será ese día y no otro cuando la casa de Guadalix de la Sierra reciba a los nuevos inquilinos, que se verán sumergidos en la vida en directo, y además, en la cuarta dimensión. Una casa futurista que contiene la cápsula del tiempo con un mensaje del actual ganador, Ángel, que dejó para los próximos concursantes.

Al frente, Mercedes Milá, cuyo vestuario en ésta ocasión recaerá en manos de jóvenes estudiantes de moda, quién mandarán bocetos para vestir a la presentadora.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a la opinión sobre programas y series de la televisión. Mi nombre es Óscar, y escribo bajo el nick Drovi_Tyrael. Para cualquier duda, sugerencia, noticia u opinión sobre lo que aquí expongo... Escribe libremente lo que quieras. Lo leeré encantado. Muchas gracias por pasarte y espero que la visita sea de tu agrado. Para todo lo demás, recibiré mensajes privados con mucho gusto. Un saludo a tod@s.
Creado por
Archivo