Ir a FORMULATV

PTV

Los 10 mejores episodios de ''Padre de familia''

Lunes 7 de Diciembre de 2009 17:38
 

En EEUU ya están emitiendo la octava temporada de Padre de Familia, pero aquí aún nos queda para recibirla (aunque aquí realmente sería la novena).

124 episodios hasta el momento dan para muchos gags bestias y chistes de pedos... ¡y para muchas otras cosas!

Por eso hoy en Quahog y la TV vamos a reunir los 10 mejores episodios de Padre de Familia...

¡Empezamos!

Número 10

A Very Special Family Guy Freakin' Christmas//Una navidad de Padre de familia muy especial

Temporada 3

El capítulo de Padre de Familia con menos flashbacks de toda la historia de la serie, este especial de navidad es realmente divertido.

En este episodio Peter y toda su familia consiguen eliminar el espíritu navideño de Lois haciendo distintas perrerías, provocando que la madre enloquezca y haga el caos, asesinando a Frosty the Snowman y tirando al protagonista de Qué bello es vivir por el puente. Pero sin duda lo mejor del episodio es ver a Papá Noel desarmando a Stewie como Darth Vader en Star Wars. Tampoco podemos olvidar la parodia a las películas navideñas Kiss salva a Santa Claus, en la que colaboran los propios miembros de Kiss.

Número 9

Petarded // Petrasado

Temporada 4

Noche de fiesta en casa de los Griffin. Ellos y todos sus amigos disfrutan de una agradable velada jugando al Paintball con pistolas de verdad y jugando al trivial. Lois había cambiado las preguntas de Peter por unas de guardería para que no se sintiese tonto, por lo que el padre de familia comienza a creerse superior. Brian le insta a que haga un examen de coeficiente intelectual, y al hacerlo Peter descubre que es retrasado, por lo que empieza a aprovecharlo. Los puntazos de este episodio se centran en un documental sobre los camiones de bomberos rojos, o la escena situada en Hiroshima donde todos nos esperábamos que cayese la bomba pero lo que cae es un mandril furioso.

Número 8

FOX-xy Lady // La chica sexy de la FOX

Temporada 8

Lois encuentra trabajo como reportera en la FOX a pesar de que Brian está totalmente en contra pues la cadena está totalmente corrupta a favor del partido Republicano. El primer reportaje de Lois consiste en descubrir si Michael Moore es homosexual. La mujer da con la verdad y revela que Moore está liado con Rush Limbaugh, pero su jefe rechaza el reportaje porque no quieren desprestigiar a uno de los suyos. En la subtrama, Peter, Chris y Meg crean una serie sobre patos minusválidos. Quizá lo mejor del episodio sea simplemente eso, las idas y venidas de estos tres miembros de la familia creando la serie, y sobre todo las críticas en la cocina por parte de Peter y Chris hacia Meg. Aunque también mola ver cómo se meten los guionistas de Padre de Familia con la FOX.

Número 7

Deep Throats // Garganta profunda

Temporada 4

Meg encuentra trabajo como becaria en el ayuntamiento y Brian como taxista. El perro recibe una multa por aparcar en un sitio para minusválidos durante un minuto, por lo que va al ayuntamiento a quejarse. Tras que Meg defendiese al alcalde West fervientemente, Brian comienza a sospechar que puede haber algo entre ellos, encontrando la relación entre el alcalde y Meg la oportunidad ideal para hundir a West. En la subtrama, Lois y Peter se apuntan a un concurso de talentos. Lo mejor de este episodio son todas las intervenciones del alcalde West, sobre todo las relacionadas con el duende que le destroza las pizzas, y también a ''Stewie Cruise'' enloqueciendo en el programa de Oprah.

Número 6

If I'm Dyin' I'm Lyin' // Que mienta si me muero

Temporada 2

Peter descubre que han retirado de la parrilla televisiva su serie favorita, ''Gumble 2 Gumble''. Para que la vuelvan a poner, finge que Chris está gravemente enfermo y que su único deseo es que repongan la serie. Tras conseguir sus objetivos, miente de nuevo diciendo que él curó a Chris con sus poderes mágicos, convirtiéndose en un ídolo de masas. Este episodio es bastante original y divertido, sobre todo la parte final en la que se parodian las plagas de Egipto. También a destacar la escena en la que los nazis descubren a Anna Frank y su familia porque Peter estaba comiendo patatas fritas y cuando Lois dice que la NBC se inventó un nuevo día para ampliar su parrilla de programación.

Número 5

The Fat Guy Strangler // El estrangulador de gordos

Temporada 4

Sí, damas y caballeros, es ese episodio donde encontramos la muy famosa frase ''Zas, en toda la boca''. Lois descubre que tiene un hermano encerrado en un manicomio, Patrick, por lo que decide llevárselo a su casa. Allí Brian empieza a sospechar que Patrick pueda ser el asesino de gordos que salía en las noticias. Coincidentemente, Peter había abierto una organización de ayuda para gente gorda, y muchos obesos van a visitar la casa de los Griffin, haciendo que Patrick enloquezca. A destacar de este episodio el ''Zas, en toda la boca'', la escena de Peter hablando con la tarta y Brian encontrando a George Bush después del huracán Katrina.

Número 4

Meet the Quagmires // Conozca a los Quagmire

Temporada 5

Peter tiene la sensación de haber desperdiciado parte de su vida habiéndose casado tan joven con Lois, por lo que le pide a la Muerte que le lleve a 1984 para poder desmadrarse. Allí Peter comienza a ignorar a la Lois del pasado, haciendo que ésta se interese más por Quagmire y rompiendo su matrimonio del futuro. Lo mejor del episodio es ver a Chris, Meg y Stewie con la cara de Quagmire. También es genial la parodia a los Supersónicos en la que el sr. Supersónico no deja que su mujer le quite la cartera con todo el dinero.

Weeeeeeee, ya llegamos al TOP 3:

Número 3

Stewie loves Lois // Stewie ama a Lois

Temporada 5

Stewie comienza a sentir dependencia por Lois tras que ésta salvase a su oso de peluche Rupert de un perro. Lois al principio está encantada, pero luego empieza a hartarse de su hijo, soñando incluso con asesinarle. En la otra trama encontramos a Peter, que denuncia al dr. Hartman por violación después de que este le hiciese un examen de próstata. Lo mejor del episodio es la trama de Peter, añadiéndole la serie que aparece protagonizada por Robin, el compañero de Batman y el flashback en el que la rana Gustavo apunta con una escopeta a un hombre negro. También es genial la referencia a Sábado Gigante.

Número 2

Da Boom

Temporada 2

Se acerca el nuevo milenio y Peter comienza a creer que con él llega el fin del mundo. La noche de fin de año, Peter encierra a su familia en un búnker en el sótano de su casa, y ellos se enfadan al no poder irse de fiesta. Pero para sorpresa de todos, el fin del mundo llega y los Griffin son los únicos que quedan intactos (Joe queda fundido con el suelo y Quagmire y Cleveland unidos). Peter propone ir a Nastick para encontrar una fábrica de bollos con infinita comida y empezar así una nueva vida. Lo mejor del episodio son la aparición de Randy Newman cantando todo lo que ve y la primera aparición del pollo Ernie, con el que Peter se pelea. Al final se revela que todo fue un sueño de Pamela Ewing, de la serie Dallas. La serie acaba con su marido de la serie, Bobby, preguntando: ''¿Qué es Padre de Familia?'' mientras ambos se miran aterrorizados.

Número 1

Petergeist

Temporada 4

Peter desentierra una calavera de un nativo y empieza a usarla para divertirse, a pesar de las advertencias de Lois y Brian. Durante la noche la familia empieza a sufrir fenómenos paranormales, provocando la desaparición de Stewie en un mundo paralelo. Los Griffin recurren a un médium para recuperar a su hijo. Tras conseguirlos, los espíritus les echan de su casa y la hacen desaparecer, dejando a los Griffin sin hogar. Esta parodia de la película Poltergeist cuenta con innumerables puntazos, convirtiéndolo en el episodio (a mi parecer) más divertido de Padre de familia. Stewie hablando de Friends con el Poltergeist (''Al final Rachel y Ross se casan. Joey tuvo su propia serie, pero no le va tan bien''), la parodia a El Señor de los Anillos protagonizada por el viejo Herbert, la aparición de Ronald McDonald como payaso maligno, cuando a Peter se le deshace la cara y queda la de Hank Hill, protagonista de El Rey de la Colina, el flashback de Peter cazando con Dick Cheney y el final parodiando a Los Picapiedra hacen de Petergesit un grandioso episodio.

Y hasta aquí mi top 10. ¡Espero que os haya gustado!

Información relacionada

Series

Padre de familia

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

PTV es la cadena de televisión que se monta Peter Griffin en el capítulo de nombre homónimo. En "PTV"' tocaré diversos temas relacionados con la caja tonta. Y lo haré con ''toda'' la objetividad posible.
Creado por
Archivo