Que alguien me explique que está pasando. No negaré que la gala de ayer fue una de las más emocionantes de toda la historia de Supervivientes; pero tampoco voy a decir que la mecánica de este año se comprenda sin la necesidad de tener que estudiar un máster para ello. Primero nos enteramos de que Aran fue la primera expulsada de la edición, algo muy extraño si tenemos en cuenta las encuestas no oficiales que circulaban por la red desde hace días. Es evidente en que ha invertido Ana Botella los 100.000 euros de sueldo de este mes, porque la eliminación de la sobrinísima de Aznar fue cuanto menos, injusta. Injusta porque se enfrentaba a un hombre de muchas palabras pero pocos actos. Demasiadas promesas ante la cámara para luego no hacer absolutamente nada. Todo lo contrario de su rival, que a pesar de haber sido criticada por el clan liderado por el vago e insoportable de Nacho Montes, Aran ha sido la concursante más trabajadora y la que más entusiasmo e ilusión ha mostrado durante toda la semana.
Tras conocer el veredicto del público, Aran fue trasladada a la
Isla Bonita para cumplir una misión: nominar a tres de los guapos. Y aquí llegó el drama de la noche: la mala suerte y el azar hicieron que
Aran colocase en el disparadero a
Pelo Pony junto a
Viviana. Lástima que fuese la primera la elegida por la audiencia para salir del concurso. A pesar de saber este dato,
Twitter y servidor teníamos la esperanza de que Pelo Pony fuese trasladada a la isla vecina, al igual que Aran, pero esto no sucedió.
Algo que resulta bastante injusto, desconcertante y negativo para el espectáculo del programa; el juego que ha dado Pelo Pony estos días atrás no debería terminar tan pronto, y sería interesante verla convivir junto a Bibiana Fernández y Katia Aveiro .No se que pasará, para eso tendremos que esperar al debate del próximo miércoles, pero
aún mantengo la esperanza de que el equipo de guionistas encuentre una excusa perfecta para la continuidad de Pony en Supervivientes, y los usuarios de las redes sociales, también:
Y es que afortunadamente, la gala de ayer dio para mucho, en especial para conocer el verdadero carácter de Chiqui. ¡Gran decepción para todos los que amamos a Almudena durante Gran Hermano!. Deberían llevar a Chiqui al terapeuta hondureño más cercano, y es que la maldad y la mala leche que se gasta termina por ser repugnante. No contenta con estar todo el día de morros, ayer terminó de arreglarlo gritando a la pobre Pelo Pony minutos antes de su expulsión, junto a Suhaila, la villana oficial de esta edición. Lo de estas dos concursantes puede resumirse en una palabra: maldad. Ya tenemos brujas Mediaset, y prometen dar mucho juego y provocarnos varios dolores de estomago, sobre todo si los que votan por teléfono siguen igual de avispados. ¿Quiénes fueron los listos que llamaron ayer para expulsar a la víctima de la Isla Bonita? ¿Quién?.
Otro que cada día nos enseña más la patita es Nacho Montes. Desacertado su discurso y las excusas empleadas durante las nominaciones para justificar sus pocas ganas de trabajar en la isla. Montes no tuvo ningún reparo en utilizar su condición sexual para dejar caer que los hombres no le invitan a pescar debido a la misma. ¿Se puede ser más mezquino y rastrero?. Si en realidad tuviese intenciones de hacer algo en beneficio de sus compañeros no estaría durante todo el día tumbado al sol y veríamos en el algo de iniciativa, inexistente por el momento. Lo único que hace Nacho Montes en este programa es criticar a sus compañeras y arrimarse al sol que más calienta para intentar permanecer en el concurso el máximo tiempo posible y así ganarse unos euros y perder muchos kilos; y no solo eso, el estilista también esta perjudicando a Katia Aveiro, que desde que es amiguísima de Montes, está algo subidita.
Tras la prueba de inmunidad donde
Katia resultó vencedora, escuchamos a concursantes de ambas islas nominar:
Rafa Lomana: "Nomino a Anabel porque la veo muy débil"
Yong Li: "Nomino a Anabel porque la veo muy mal físicamente y la he visto llorando."
Leo: "Nomino a Anabel porque a nivel de concurso está súper chafada"
Nacho Montes: "Nomino a Anabel porque iba a votar a Jon, pero como Katia ha conseguido poder nominarle directamente..."
Anabel: "Nomino a Yong Li porque no me ha gustado nada de lo que ha pasado esta mañana"
Bibiana: "Nomino a Leo porque pro Yong siento debilidad. Me produce mucha ternura y creo que son errores de juventud"
Vivi: "Nomino a Anabel porque me parece que no le gusta el concurso"
Chiqui: "Nomino a Anabel porque no me gusta eso que hace de "dientes, dientes"
Diego Matamoros: "Nomino a Anabel porque la familia es lo primero y ataca siempre a mi padre"
Pascual: "Nomino a Anabel porque lo está pasando muy mal"
Abraham: "Nomino a Anabel porque la he visto súper"
Suhaila: "Nomino a Anabel porque me dijo que estaba muy mal"
Los nominados finales fueron Anabel Pantoja y Yong, este último por decisión de la líder. Espero que la audiencia sea sabia y la sobrina de dientes, dientes, sea expulsada y trasladada a la Isla Bonita para seguir pasando hambre, y así podamos seguir disfrutando de su tortura y de la estancia Sinchan en el grupo VIP.
PD: Esto es estilo, y no lo de
Nacho Montes. Como se que me adoráis y que soy vuestro blogger y reportero favorito, ya podéis disfrutar de mi web personal pinchando
aquí