Ir a FORMULATV

José Mota confirma que habrá nueva temporada de su programa

Viernes 1 de Octubre de 2010 15:37
 

El actor y humorista manchego estuvo anoche en el programa 'El Hormiguero' de Cuatroº y allí habló de sus futuros proyectos, entre ellos una película y una gira con sketches por teatros.

El de Montiel aseguró también que actualmente se encuentra preparando el especial de Nochevieja para éste fin de año y que, para el siguiente habrá nueva temporada (la tercera) del espacio de humor "La Hora de José Mota".

LÍDER DE AUDIENCIA:

En sus dos anteriores temporadas el programa de humor de José Mota ha sido el líder indiscutible de la noche de los viernes. En la última temporada dominó por completo su horario de emisión, tanto con los estrenos como con las reposiciones.

En Nochevieja el éxito se repite, y en los últimos tres años su programa ha sido el elegido por la mayor parte de la audiencia para despedir el año desde La 1 como viene siendo tradición.

Información relacionada

Programas

La hora de José Mota

Profesionales

José Mota

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias sobre televisión, artículos sobre series y personajes, opinión, los resúmenes y las curiosidades de la Sexta Temporada de 'DEXTER'. Puedes seguir también Peor Para El Sol [2.0] en Blogger: http://peorparaelsolblog2.blogspot.com/
Creado por
Categorías
Archivo