Ir a FORMULATV

FOX lanza el 'Concurso Perdidos'

Viernes 15 de Octubre de 2010 12:48
 

Hace unos días se confirmó que Terry O'quinn y Damond Lindelof no estarán finalmente en Madrid en el festival de series pero en su lugar acudirán Naveen Andrews (actor protagonista) y Jack Bender (productor y director).

Ante estos acontecimientos, FOX España ha realizado algunos cambio en el 'Concurso Perdidos'.

¿No entendiste el final de Perdidos? ¿Aún tienes preguntas rondando tu cabeza? ¿Crees que quedaron misterios sin resolver?... Ésta es tu oportunidad para que tus dudas sean resueltas, participando aqui en el concurso que la cadena ha propuesto, y Naveen y Bender contestarán a tus preguntas.

Puedes participar mandando tus preguntas, seleccionarán las más interesantes y curiosas y sortearán entre todos los participantes 10 pases exclusivos al encuentro con fans que se celebrará el 21 de Octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias sobre televisión, artículos sobre series y personajes, opinión, los resúmenes y las curiosidades de la Sexta Temporada de 'DEXTER'. Puedes seguir también Peor Para El Sol [2.0] en Blogger: http://peorparaelsolblog2.blogspot.com/
Creado por
Categorías
Archivo