Ir a FORMULATV

Dexter: 5x01 - "My Bad" [Season Premiere]

Lunes 27 de Septiembre de 2010 17:43
 

Por fin llegó el día, la esperada vuelta de "DEXTER". Con el comienzo de la 5ª temporada, empiezan a resolverse algunas de las incógnitas que planteó el espeluznante final de la anterior temporada.

¡OJO! Partir de aqui hay información sobre la trama del episodio.

El capitulo 5x01, "My Bad", comienza justo donde terminó la 4ª temporada, Rita muerta en la bañera, Harrison bañado en sangre en el suelo, y Dexter, recién llegado, presenciando la escena...

Nada más comenzar el capitulo, comienzan a llegar los primeros coches de la policía, así como Debra y los compañeros de Dexter, aunque inmediatamente la teniente LaGuerta ordena a los suyos que abandonen la investigación, ya que el caso "Trinity" pertenece al FBI.

Dexter, vencido y en completo estado de shock pronuncia ante Deb dos palabras que su propio compañero Quinn sacará de contesto más tarde, y que podría traerle serios problemas incluso con el FBI.

Dexter tendrá a partir de ahora un duro trabajo por delante, contarle a Astor y Cody lo sucedido, cuidar de ellos, así como de Harrison, enfrentarse al FBI y lo menos conocido para él, enfrentarse a sus sentimientos... y también enterrar a Rita y despedirse de ella para siempre.

Después de que Debra y Quinn limpien la escena del crimen, éste mantendrá una breve conversación con Elliot que llevará al detective a sospechar de Dexter, y confesárselo así a LaGuerta, asegurando que "el 90% de la veces que una mujer muere, el culpable es el marido"; LaGuerta por su parte, prefiere mantenerse al margen del caso, afectada por los hecho, y sobre todo por el hecho de que Dexter estuviese como testigo de su boda con Angel mientras Rita era asesinada, como más tarde en el entierro ésta le contaría al propio Batista.

Debra recibe una llamada en la que es avisada de que su hermano no ha acudido al interrogatorio con el FBI y los intentos para contactar con él no obtienen resultado. Mientras, Dexter visitará la funeraria donde se encuentra su difunta esposa, a quien una vez muerta confesará quién es, y quién ha sido todo el tiempo en realidad.

En un arrebato de ira, Dexter acabará con la vida de un desconocido cuando por fin, parece que vuelve a contar con la ayuda de su difunto padre Harry, quién asegura que es lo más humano que ha hecho desde que Rita murió, entonces vemos a un Dexter roto, destrozado y deshecho destapando los sentimientos que él desconocía que tenía hacia Rita.

Finalmente Dexter acudirá al funeral de su esposa, donde le esperan sus compañeros y familiares, y se confesará a sí mismo que amaba a Rita.

En mi opinión un capitulo desgarrador desde el principio, que no es más que la antesala de la que parece que será otra gran temporada.

¿Y a vosotros, qué os ha parecido?

Información relacionada

Series

Dexter

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias sobre televisión, artículos sobre series y personajes, opinión, los resúmenes y las curiosidades de la Sexta Temporada de 'DEXTER'. Puedes seguir también Peor Para El Sol [2.0] en Blogger: http://peorparaelsolblog2.blogspot.com/
Creado por
Categorías
Archivo