Ir a FORMULATV

ALIAS: Primera Temporada

Martes 18 de Enero de 2011 16:22
 

PRIMERA TEMPORADA: A VECES, LA VERDAD DUELE

Siete años antes de los acontecimientos de la primera temporada, Sydney Bristow (Jennifer Garner) fue reclutada por el SD-6, una asociación terrorista perteneciente a la Alianza de los Doce enemiga de los Estados Unidos, pero que decían ser una rama secreta de la CIA, manteniendo engañados a todos (o casi todos) los miembros de la división.

En el primer capítulo, titulado "La verdad sea dicha", Sydney confiesa a su prometido, Danny, que es agente secreta, esta información llega al jefe del SD-6, Arvin Sloane (Ron Rifkin) que manda matar al joven. A la vuelta de una misión, Sydney descubre horrorizada el asesinato de Danny y es a partir de entonces cuando descubre el engaño que ha estado viviendo, trabajando para el enemigo contra el que, durante siete años, creía haber estado luchando.

Cuando descubre que todo ha sido un engaño, Sydney acude a la verdadera CIA para contar su historia, desvelar los planes del SD-6 y acabar con él. Allí el agente Michael Vaughn (Michael Vartan) supervisará su confesión y más tarde la reclutará para actuar como agente doble, trabajando para Sloane en el SD-6 pero también para la CIA.

Sydney descubrirá que no está sola, pues su padre, Jack Bristow (Victor Garber) también es agente doble. Ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para trabajar juntos y así desmantelar la Alianza, grupo al que pertenece el SD-6.

Durante toda la primera temporada Sydney tendrá que trabajar codo con codo con Marcus Dixon (Carl Lumbly), otro de los agentes engañados por Sloan, a quien tendrá que ocultar la verdad sobre su doble identidad como agente de la CIA y del SD-6. Dixon es además el compañero de Sydney en prácticamente todas las misiones, que cuentan con el apoyo tecnológico del genio informático del SD-6, Marshall Flinkman (Kevin Weisman), que se encarga de crear todo tipo de artilugios de espionaje. Su personaje aporta además un toque de humor gracias a su carácter desenfadado.

Las dos personas más importantes en la vida de Sydney son Will Tippin (Bradley Cooper) y Francie Calfo (Merrin Dungey), sus dos mejores amigos y las personas que la mantienen "conectada" con el mundo real. Ambos desconocen que Sydney es agente secreto, pues su tapadera es que trabaja en un banco.

Will es periodista y está empeñado en investigar la muerte de Danny, ya que sospecha que hay algo extraño detrás de todo lo sucedido y piensa en publicarlo todo para hacer justicia y ayudar a su amiga, lo que le llevará a una peligrosa situación que mezclará a Sark (más información en la segunda temporada), el SD-6, la propia Sydney y Jack. Esto es lo que llevará a Will a descubrir la verdad sobre su mejor amiga y que supondrá un importante cambio en su vida.

Puedes acceder a leer la entrada completa clicando sobre las imágenes.

¿Aún no la has visto? ¿A qué estás esperando?

Información relacionada

Series

Alias

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Noticias sobre televisión, artículos sobre series y personajes, opinión, los resúmenes y las curiosidades de la Sexta Temporada de 'DEXTER'. Puedes seguir también Peor Para El Sol [2.0] en Blogger: http://peorparaelsolblog2.blogspot.com/
Creado por
Categorías
Archivo