Ir a FORMULATV

Miquel Serra, despedido de "Sálvame" y Telecinco

Miércoles 26 de Enero de 2011 13:35
 

El conocido reportero habría sido despedido por, supuestamente, negarse a grabar el programa que se iba a emitir el pasado 29 de septiembre, día de la Huelga General .

La productora La Fábrica de la Tele (Sálvame, Sálvame Deluxe) habría rescindido el contrato de Serra y dos trabajadores más, después de que éstos se negaran a grabar un día antes el programa que se iba a emitir el 29-S, para evitar los problemas que pudieran surgir en el día de la huelga.

Serra y sus dos compañeros decidieron no doblar la jornada laboral y cumplieron, únicamente, las horas diarias que estipulaba su contrato, al contrario que el resto del equipo, que trabajó para preparar el programa del día y para el de la jornada siguiente.

Los despidos a Serra y sus compañeros han sido comunicados las pasadas Navidades, aunque los afectados no descartan acudir a los tribunales para reclamar una indemnización por un posible "despido improcedente", según aseguran fuentes cercanas a ellos.

Uno de los reporteros más famosos de la cadena

Miquel Serra, conocido por sus peculiares reportajes y su acento catalán, ha trabajado en La Fábrica de la Tele desde los inicios de Aquí hay tomate donde trabajo de presentador en más de un verano sustituyendo a jorge Javeir Vazquez . Además, ha presentado en Telecinco el programa El Revientaprecios en los fines de semana y más tarde dado los bajos datos de audiencia como espacio en salvame diario .

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

pensamientos , opiniones ...
Creado por
Archivo