Ir a FORMULATV

Belen Esteban actriz puntual en aida .

Jueves 18 de Noviembre de 2010 13:44
 

Si , habéis leido bien , Belen esteban ya no tiene límites desde que pasara de AR a salvame no hay nada que se le ponga por su camino .... que si compresentar salvame ,dar las campanadas , ser protagonista del deluxe innumerable de veces que si divorcio , cuernos , participar en torrente , un documental , españa pregunta ect ahora será protagonista de la serie uno o 2 cápitulos .

Belén se interpretará a sí misma, una madre trabajadora y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija, Andreíta. En la trama, la pequeña de la Esteban está en el colegio con Aidita, la hija de Soraya. Belén decide hacer una fiesta pijamas en su casa, por lo que se traslada a Esperanza Sur para pedir permiso a Soraya para que deje a su hija asistir a la celebración. Después de esto se crea un conflicto entre las dos familias debido a un desencuentro que tienen las dos niñas.

El equipo de la serie está expectante ante la llegada de la de San Blas. Pues ya les digo yo que no se preocupen, porque Belén es un ser extraordinario. La Belén de verdad (no digo que interprete a nadie), la que no está guionizada por la mano negra de Telecinco, es cariñosa, graciosa y una compañera excelente.

Por otro lado, también se rumorea la posibilidad de que participen otros personaje como Jorge Javier Vázquez, Carmele Marchante o Mila Ximénez.

fuente 20 minutos .

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

pensamientos , opiniones ...
Creado por
Archivo