Ir a FORMULATV

Anna Paquin y Stephen Moyer se casan

Viernes 7 de Agosto de 2009 10:34
 

Anna Paquin y Stephen Moyer se casan

Amantes en la ficción y comprometidos en la vida real. Los protagonistas de la serie de HBO 'True Blood', Anna Paquin y Stephen Moyer han confirmado que están comprometidos, según informa la revista People.

Ambos llevan saliendo juntos desde prácticamente el comienzo de la serie. En la ficción, ella es Sookie Stackhouse, una joven que puede leer la mente que se enamora de Bill Compton (Moyer), un vampiro que no sigue los dictados de los de su especie.

En la vida real, Paquin nació en Nueva Zelanda y tiene 27 años mientras que Moyer, nacido en Essex (Inglaterra) tiene 39 años, 12 más que ella, y dos hijos fruto de una anterior relación: Billy, nacido en 2000 y Lilac, nacida en 2002. Ambos han protagonizado además varias escenas subidas de tono en la serie.

Por ahora no han trascendido más detalles del futuro enlace. 'True Blood' se mantiene en su segunda temporada como una de las series más seguidas del verano en el cable estadounidense.

Información relacionada

Series

True Blood

Profesionales

Anna Paquin

Stephen Moyer

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Los famosos que salen en la tele, salen en Paparazzi
Creado por
Archivo