Ir a FORMULATV

Fringe para los nostálgicos de Lost

Sábado 19 de Junio de 2010 00:19
 

Si después del final de "Lost" sentís añoranza por los mundos creados por J.J. Abrams, tenéis la opción "Fringe" encima de la mesa. Esta semana se ha puesto a la venta en DVD el pack de la primera temporada de la serie que sigue los pasos del agente especial del FBI Olivia Dunham, el excéntrico científico Walter Bishop y su hijo Peter Bishop. Un equipo que investiga la llamada ciencia Fringe, fenómenos científicos no convencionales como la telepatía, la levitación, la invisibilidad, las terapias genéticas ... Detrás de una serie de extraños experimentos conocidos como El Patrón, hay una compañía secreta llamada Massive Dynamic, que en realidad es una empresa con patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías. El pack de la primera temporada de "Fringe", que llega con contenidos extras bastante interesantes, tiene siete discos y ha salido a la venta a un precio recomendado de unos 40 euros.

Además, el canal temático AXN ya ha puesto fecha oficial para el estreno de la misma primera temporada de la serie. El nuevo canal de pago de la TDT emitirá el espectacular episodio piloto de "Fringe" a partir del 26 de agosto, si no hay cambios de última hora durante lo que queda de verano, que es mucho. AXN pasará la primera temporada de "Fringe" todos los jueves a las 21.30 horas, mientras que Canal + (que ya estrenó la serie el año pasado) está emitiendo actualmente la segunda temporada, con un capítulo doble cada lunes por la noche. La tercera temporada de "Fringe" se estrenará este otoño en Estados Unidos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog para hablar de series, programas y todo lo que ocurre en la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo