Ir a FORMULATV

El tío Jesse, confirmado para "Glee"

Sábado 12 de Junio de 2010 00:42
 

Ahora que FDF, el canal de TDT de Telecinco, está reponiendo la sitcom Padres forzosos, he pensado en más de una ocasión en lo desaprovechado y la mala suerte que ha tenido en general un actor tan solvente y telegénico como John Stamos.

El tío Jesse Katsopolis recuperó parte de su popularidad como sustituto sex-symbol de George Clooney en Urgencias, pero el hospital más famoso y longevo de la televisión echó el cierre, y Stamos se quedó de patitas en la calle. Por suerte para él y para sus seguidores, el actor ha sido reclutado para Glee, uno de los últimos éxitos de la Fox. De momento, se sabe que Stamos aparecerá en algunos episodios de la segunda temporada de esta serie musical. La verdad es que el hombre ha demostrado en más de una ocasión que sabe cantar y bailar. Estaremos al tanto para ver, finlamente, qué papel interpreta, y como encaja en el tono paródico de la serie.

Vía Ojotele

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog para hablar de series, programas y todo lo que ocurre en la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo