Ir a FORMULATV

Quiero que Pablo Alborán represente a España en Eurovisión!

Viernes 25 de Febrero de 2011 23:59
 

Pablo Alborán es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan las canciones que está grabando para su álbum de debut (Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar...), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original... Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco.

Ahora, después de escuchar su single "solamente tu" y ver con el sentimiento que la canta y las ganas que le pone, porque no representar a eurovisión? ya que sus canciones han llegado hasta el otro continente, yo como opinión personal, creo que tendria que representar a España en eurovisión 2011, ya que después de llevar tanto tiempo sin ganar, este seria el momento perfecto, ya que este chico es puro sentimiento para cantar y sus canciones llegan hasta lo mas hondo de nuestro corazones.

APOSTEMOS POR PABLO ALBORÁN! EL PUEDE!

yoli.

Sobre este blog...

Pablo Alborán es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan las canciones que está grabando para su álbum de debut (Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar...), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original... Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco. Ahora, después de escuchar su single "solamente tu" y ver con el sentimiento que la canta y las ganas que le pone, porque no representar a eurovisión? ya que sus canciones han llegado hasta el otro continente, yo como opinión personal, creo que tendria que representar a España en eurovisión 2011, ya que después de llevar tanto tiempo sin ganar, este seria el momento perfecto, ya que este chico es puro sentimiento para cantar y sus canciones llegan hasta lo mas hondo de nuestro corazones. APOSTEMOS POR PABLO ALBORÁN! EL PUEDE! yoli.
Creado por
Archivo