Ir a FORMULATV

Primeras Impresiones

Domingo 16 de Enero de 2011 01:08
 

Esta noche Pilar Rubio nos ha dado ya a conocer las identidades de los 18 concursantes de Operación Triunfo 2011. La verdad creo que desde mi punto de vista Pilar Rubio va a hacer un buen papel como presentadora ya que la he visto hoy durante la entrevista en La Noria muy involucrada incluso emocionada con los concursantes y el formato, desde aquí le mando toda la suerte del mundo.

Y ahora vamos a lo que vamos, hoy voy a dar mi jucio a primera vista de los concursantes y de lo que me parecen a primera vista, mañana ya ire valorando según su voz:

Nahuel: tiene 19 años y sinceramente me recuerda a otros concursantes de OT y que no han triunfado en la música

Alexandra: de 18 años, me gusta como ha hecho los castings pero le falta chicha

Miguel Kocina: tiene 26 años, no me pega mucho su estética a OT, todos sabemos que este programa lo ve más bien gente joven.

Silvia Román: tiene 21 años , más de lo mismo de otros OT.

Jefferson: tiene 20 años, a participado en Factor X, es guapete el chico y primo del guitarrista de efecto mariposa, va a gustar sobre todo a quinceañeras.

Alex: 26 años, no le auguro un trayecto muy largo en OT.

Nirah: tiene 22 años, es bastante sexy y se ve guerrera, creo que va a dar juego, me recuerda a Noelia de OT.

Juan Delgado: tiene 25 años, Cheeper seguanda parte, no me gusta, me parece una copia de el ganador de OT

Ramil: tiene 26 años, me gusta su personaidad y su voz en los castings, aunque el físico quizas no le ayude mucho, aunque si sabe sacar partido a su voz llegará lejos.

Naxxo: tiene 26 años y es roquero, ¿a quién os recuerdad? pues sí a Victor de OT, otra copia y creo que esta barata mañana os dire más impresiones de él porque hoy no me dice mucho la verdad.

Alexxa: tiene 20 años, aquí tenemos a la legionaria, jajaja, canta genial aunque por lo que he visto en el casting final, tira la toalla a la primera de cambio, siendo legionaria no se como su orgullo se lo permite.

Josh: 27 años, un creido, a este le veo cantar pocas canciones en el plató de OT, es un poco chulesco y a la primera de cambio se va a ir.

Coraluna: tiene 21 años, voz y superación es lo que lleva esta chica por bandera, es invidente y en los castings ha bailado mejor que muchos videntes, a parte canta muy bien, llegará lejos, creo que es el descubrimiento de OT 2011.

Roxio: tiene 21 años, la verdad esque esta chica no me inspira nada mañana ya os diré.

Niccó: tiene 20 años, me recuerda bastante a Diana (la pijilla aquella que ahora está en Venus), y no se como me da que va a ser igual que ella.

Sira: tiene 19 años, muy buena voz aunque su estilismo no la ayuda mucho y su peinado es de los 80, en vez de 19 aparenta 30 tacos, per eso se puede solucionar con tijera y peine.

Moneiba: tiene 28 años, es la mayor de la academia, su estilo es único y su voz bastante buena, además por lo que he visto en el casting parece el alma de la fiesta.

Charlie: tiene 17 años, no me gusta nada, aunque es distinto.

Bueno y estas son mis primeras impresiones a falta de la gala de mañana donde ya los oiremos cantar de verdad.

Mañana o el lunes vuelvo a postear pero esta vez con las impresiones de como cantan.

¿Vosotros como lo veis? ¿Quíén os gusta a primera vista?

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado al programa de Telecinco desde el punto de vista de un telespectador más.
Creado por
Categorías
Archivo