Ir a FORMULATV

Lo que viene en Bones (spoilers)

Martes 2 de Marzo de 2010 18:47
 

Dos meses de parón. Desde el 4 de Febrero hasta el 1 de Abril. Para cuando lleguen los nuevos episodios, seguro que ya se nos han olvidado los anteriores. Pero hay que admitir que esperar va a merecer la pena. Y es que nos estamos acercando a la recta final de la quinta temporada de Bones.

Y por si en la foto de arriba no queda lo suficientemente claro: SPOILER. Y no spoiler de los episodios a ritmo USA, sino de aquellos que no se han emitido aún. Así que avisados quedáis.

Bones se acerca a su resta final. El 1 de Abril se emitirá el capítulo 5x15 "The bones in the blue line", y se espera que el 20 de Marzo se emita la season finale (cuyo título podría ser "The beginning in the end", según comentarios de Hart Hanson en Twitter…eso si no está tomándonos el pelo, que tampoco lo descarto)

Pero para resumir lo que por ahora sabemos con seguridad en tres palabras: cien, instituto y citas.

Cien: El capítulo 16 de la temporada estará dirigido por David Boreanaz (Seeley Booth) y será el número 100 de la serie. Y como no todos los días se llega a la centena (ni todas las series lo logran), Hart Hanson va a congraciar a sus fans viajando al pasado. Seis años atrás, para ser más exactos: el primer caso de Booth y Brennan.

Recordemos que el caso del piloto no fue estrictamente su primer caso, sino que hubo uno antes. Tras ese primer contacto Brennan juró que no volvería a trabajar con Booth. Pero ¿Por qué fue el cabreo exactamente?

Pocos datos hay pero sí rumores y suposiciones. Se habla de un beso (y puede que algo más) y en alguna entrevista durante la celebración del episodio 100 David dijo que iban a grabar una escena donde Brennan abofeteaba al agente. Me da la impresión de que una cosa podría estar relacionada con la otra.

Por lo demás, lo único que ha soltado Hart Hanson es que tras el capítulo la relación B&B cambiará ¿a mejor?

Instituto: Y no dejamos de viajar al pasado, porque Brennan tendrá que volver a su antiguo instituto muy a su pesar. Cuando un cadáver aparece en la localidad, Booth y Brennan acuden para investigar y de paso él intenta convencerla de que acuda a la reunión de viejos alumnos de su instituto, aprovechando el hecho que la víctima también iba a acudir. Así, la pareja deberá hacerse pasar por un matrimonio normal que sólo ha ido para asistir a la reunión. Viejos compañeros y recuerdos para Brennan, que era recordada en su instituto como Morticia (o como "la que le gustaban las cosas muertas")

Un pequeño detalle de este episodio es que podremos ver a Freddy Krueger, o mejor dicho al actor Robert Englund, como bedel del instituto. Un hombre que se preocupaba por Brennan cuando era una estudiante, y que aún sigue haciéndolo.

Citas: pero ninguna de Booth y Brennan (por desgracia). Hacker (el jefe de Booth) vuelve al ataque e invita a Brennan a una segunda cita. Por su parte, Booth conoce a una doctora, bióloga, llamada Dra. Catherine Klein (y que será interpretada por Rena Sofer) que colaborará en uno de sus cosas y con la que comenzará a salir. Y es que ya se decía que los fans odiaríamos a los guionistas, para después amarles.

Pero no sólo de B&B se puede hablar aquí. Cam conocerá a un pretendiente, ginecólogo y para más inri ginecólogo de su hija adoptiva Michelle. Respecto a Jack y Ángela, el romance de la artista con Wendell no durará y ella se deberá replantear su relación con Hodgins, especialmente cuando ambos se vean encerrados en un calabozo debido a una vieja orden de arresto de Ángela.

De todos modos, con lo que se nos viene encima cualquier gota de información es suficiente para hacer que los fans nos mordamos las uñas hasta dejarlas en carne viva. Afortunadamente ya ha pasado la mitad de la espera, y los chicos de Fox nos traen un pequeño video cada semana para pasar el mono.

Información relacionada

Series

Bones

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Abro este pequeño blog para comentar series, programas, noticias y spoilers de aquello que triunfa en este lado del charco y en el otro.
Creado por
Archivo