Ir a FORMULATV

Hits televisivos

Jueves 24 de Junio de 2010 17:36
 

Donde hubo fuego, quedan cenizas. Algunas mejores que otras pero siempre me hacen volver la vista atrás y recordar los viejos tiempos. Yo pertenezco a dos generaciones: la de Xabarín y la del Informal. La primera sólo la conocerán unos pocos pero fue y es la marca de identidad de muchos gallegos de mi edad. La segunda es "vox populi".

Aunque seguramente algún día os presentaré la generación Xabarín, hoy empiezo por lo fácil y os dejo algunos de los hits que nos amenizaban en el acces prime time de Telecinco…en aquella época donde aún contaban con el ingenio.

El primer éxito que me viene a la cabeza es el "Qué Manía", esa gran adaptación de Abba. Dentro vídeo.

Pero "El Informal" se atrevía con todo. Ni Queen pudo escapar a la sátira. Lo elevo a categoría de video clip oficial, teniendo en cuenta que con la edad que contaba no había visto el original. Así que para mí, el inédito siempre será este.

Tampoco Michael Jackson quedó sin parodia y su thriller se convirtió en una gran comedia.

Hay otros muchos hits en la historia de este programa que nunca debió desaparecer de la parrilla y menos de la forma en que lo hizo. Pero hoy tengo resaca post-San Juan así que sólo os dejo un pequeño aperitivo y una actualización más light de lo que me gustaría. Nunca está mal tener uno de esos días de "no pensar" y de trabajar lo menos posible. Hoy es el mío. Perdonad las consecuencias.

Gracias por leerme.

Nos vemos en la próxima conexión.

PD: Gracia por la ayuda con los vídeos. De agradecimiento ahí os dejo otros XDD

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Jack Gould dijo en una ocasión que "hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir". Prefiero pensar que lo peor ya ha pasado y que sólo me quedarán cosas buenas que comentar. Lo sé, me estoy engañando. No prometo ser objetivo, ni no tener mis preferencias, pero espero ser honesto. Enciendo esta pantalla intentando programar unos buenos posts. El share ya corre de vuestra cuenta.
Creado por
Categorías
Archivo