Quizás parezca una opinión un poco descabellada, pero no me digáis que no era atractivo ver a unos cuantos fumadores encerrados sin tener acceso a su preciado tabaco. Me da un poco de miedo sentirme reflejado en Arturo, y de hecho creo que la decisión del programa es absolutamente justa y reacional, dadas las condiciones en las que entraron los concursantes. Sé que sorprende que el primer comentario en respecto de la gala del jueves sea ése, pero, por cruel que parezca, la idea del "0 tabaco" era de lo más interesante, quizá hubiera sido un incentivo para que dejasen de fumar...!
Para más inri, la espantada de Rubén a otra sala en la llegada de Chari nos impidió ver su reacción natural. ¿Qué hubiera hecho? ¿Se hubiera levantado para recibirla? ¿Qué reacción hubiera tenido ella al ver su cara sin saber cómo le habían sentado los vídeos? ¿Era necesario "encerrarlo"? Siento parecerme a Gloria Serra en sus mejores tiempos "retóricos" pero estas preguntas son de vital respuesta.
La decepción siguió, y es que esperaba alguna que otra inocentada como la del famoso jugo pringoso en las nominaciones, aunque claro, el duelo Chari-Rubén no dejo espacio a más. Por no hablar de la actitud de la primera.... simplemente admirable...
Todos esperábamos que arrancara a llorar y que su llanto condujera a un apasionado beso con Rubén como símoblo de su perdón, incluso me atrevo a decir que éste también lo esperaba y lo planeaba así. Pero su actitud chulesca y su "fuerza" (según Milá) fueron de lo más apasionantes. La Chari (como diría Laura), protegida por el fantasma de su madre (que resultó de lo más agobiante), usó la estrategia ya esperada del "a mi sólo me importa Rubén", y es que aunque tampoco hay que martirizarla, no me negareis que las respuestas no fueron de lo más acertadas. Reconoció haber tenido una actitud infantil al maltratar psicologicamente a Rubén, y sinceramente pienso que ella misma se dio cuenta de su error, quizás afronto su mayor medio, el verse reconocida en esas imágenes.
Y como ya pedí en la anterior entrada, ha llegado la repesca. Todavía quedan dos semanas para que la entrada se produzca oficialmente, y parece ser que afortunadamente esta vez escogera el público (no sea que comentamos el error de volver a meter dentro a personajes como Pilarita). Mireia se merece entrar, como ya dije antes, pero me parece que el morbo de unir de nuevo a Chari y a Rubén va a poder con nosotros.
Por cierto, el otro día leí "por ahí" que Lidya era un mueble de salón. Ya me perdonaréis, pero pienso que sus reflexiones son de lo más interesantes. Quizás no sea muy activa "en el sentido físico", pero pienso que tiene mucha vida interior. Vamos a ver como resulta su aventura en Israel, ¿la veremos en sus telediarios?, no creo que sea necesario, suficiente información tienen que dar ellos allí (por desgracia).
Hasta aquí llego hoy, que es año nuevo y el día no da para más reflexiones.
Feliz año a todos!
Luko =)
P.D: Gracias a quiénes comentasteis mi entrada "Repesca Necesaria". Ha sigo muy gratificante. Somos pocos, pero espero que cada día más!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte