Ir a FORMULATV

Las pausas de Neox, ningun respeto por el espectador.

Domingo 2 de Mayo de 2010 22:44
 

Cada vez que termino de ver Amar en tiempos revueltos, cambio inmediatamente de canal (no soporto las telenovelas latinas) y me pongo a ver la oferta de los diferentes canales. Entre la variada oferta de canales que existe tras el apagon analogico, me quedo con una para las tardes: la de Antena.Neox.

Desde el momento de su creacion, Neox ha ido un paso por delante con respecto a los otros canales y ha apostado con una oferta de produccion propia, series extranjeras y dirigida sobre todo al publico adolescente y juvenil. Me he declarado seguidor de series tales como "Como conoci a vuestra Madre", "Big Bang Theory", la recientemente estrenada "Me llamo Earl" y las reposiciones de Los simpson y American Dad, serie que descubri y me enganche desde el primer momento.

Sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte, el grupo Antena 3 tomó la decisión de sincronizar las pausas publicitarias de su canal principal con el de sus dos canales de TDT, Neox y Nova y el canal Veo7.

Esto ha hecho que ver cualquier programa de estos tres canales se convierta en un autentico suplicio, es un corte totalmente arbitrario, pudiendo dejar un dialogo a mitad y retomarlo tras la pausa , que tras la supresion de la publicidad de RTVE, ha aumentado considerablemente.

A mi parecer, esta medida me parece una autentica falta de respeto hacia el telespectador, que ya de por si debe soportar las largas pausas publicitarias, como para que ademas, deba aguantar que le corten la historia a mitad (literalmente) para introducir la publicidad.

En definitiva, si Antena 3 quiere conservar ser la referencia de los canales TDT debe cuidar mejor al espectador, y no dejarnos, por decir algo, a mitad de cancion en "Glee".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo aquello que entre o salga de la television pasara por este blog
Creado por
Archivo