Ir a FORMULATV

Putrefactos 'Tronos' y 'Aceros'. Benditos sean 'Los Kennedy'. 'Nada es igual' cuando 'Ana Rosa', 'El Gran Debate' y 'Sálvame' arrasan en Telecinco.

Jueves 30 de Agosto de 2012 20:54
 

Análisis de audiencias de las últimas semanas.

EN ANTENA3, 'AVANTI' EN TODO MENOS EN AUDIENCIAS. EN TELECINCO, 'DELUXE', DE LUJO.

Antena3 muestra su preocupación por el concurso 'Avanti', y no es para menos. Las pírricas audiencias que está cosechando en sus últimas emisiones son realmente alarmantes y putrefactas.

En Telecinco, 'Sálvame Deluxe' va creciendo y ya es orgullo español. El programa de cultura, corazón y actualidad de Telecinco está en máximos históricos, rozándo ya lo inrrozable.

Repasemos las audiencias del mes de agosto:

AVANTI: 8,7%. 7,4%. 8,4%. 8,7%.

DELUXE: 14,3%. 12,1%. 16,1%. 17,6%.

En fin, unos datos valen más que cientos de palabras. Deluxe, de lujo.

'LOS KENNEDY': EL GRAN TEMOR DEL FÚTBOL DE TVE.

Arrasar. Así es como se puede definir a lo que ha hecho la relevación 'Los Kennedy' en Telecinco este pasado miércoles. La ficción de política, arrasó literalmente con unos espectaculares 5,4% y 4,9%. Se quedó a malas penas a unos puntitos del clásico en TVE, siendo líder absoluto de las televisiones comerciales. 'Diamantes de sangre', en Antena3 se quedó en un pírrico 4,4% que incluso hace daño a la vista el leerlo. Esto seguido de 'Mucho viajeros' que se quedó con poco más de 4% en la franja de latenight. LaSexta, se mantuvo con datos en torno al 3 y 3,5%. Cuatro, por su parte, arrasó de la mano de Telecinco con un emocionante 7% de el concurso revelación 'LSNOLS'. Más tarde, la cadena de Mediaset siguió conquistando a la audiencia con un 8,2% de la ficción 'Grimm'.

'JUEGO DE TRONOS' Y 'SANGRE Y ACERO' SE DESPIDEN POR LA PUERTA DE ATRÁS, SIN CONVENCER A LA CRÍTICA ESPAÑOLA.

'Juego de Tronos', la gran apuesta de Antena3 para este verano, se despidió con un triste 11% teniendo que doblar la emisión de los capítulos para poder llegar al doble dígito. No fue capaz de sobrevivir a la marea 'Nada Es Igual', que como vamos a detallar a continuación, arrasó con cerca de un 22%.

'Sangre y acero', la conocida ''serie tímida'', no ha convencido ni a los propios actores. Ha pasado sin pena ni gloria con a penas 800mil pobres espectadores y un escaso 7% de share, empezando a las 23h para poder inflar share en latenight (que por cierto, lo consiguieron).

'EL GRAN DEBATE' Y 'NADA ES IGUAL', O EL ÉXITO DE PROGRAMAS DE GRAN CALIDAD.

'El Gran Debate', el debate referencia de calidad en España, sigue siendo referente y a punto de conquistar a la audiencia extranjera en países como Estados Unidos o el Reino Unido. En sus últimas tres emisiones, ha rozado en dos ocasiones el 18%, algo que duele y mucho a las cadenas de la competencia, excepto a Cuatro.

También en Telecinco, 'Nada Es Igual' arrolló a la competencia con un 21,3% y muchísimo más de los 2,1 millones. Una audiencia que es el resultado de esfuerzo y sacrificio de hacer programas de calidad y actualidad, por parte de Telecinco. Se espera que en sus próximas emisiones barra todavía más.

TODOS SOMOS 'ANA ROSA'. 'SÁLVAME DIARIO': ''¿POR QUÉ ARRASAS TANTO?''

Mientras que 'El Programa de Ana Rosa' (22%) sigue arrollando a 'Espejo Público' (16,2%) en la mañana, 'Sálvame Diario' hace lo propio en la tarde con Antena3 y ni que decir tiene con La1. 'Sálvame' continua arrasando años después con datos en torno al 18% y a veces cercanos al 20%. Antena3, por contra, no consigue pasar del 10-12% con Bandolera, del 14-16% de Puente Viejo y del 11-14% de ¡Ahora Caigo'. 'Pasapalabra' sigue ganando todavía más terreno a 'Atrapa 200.000' Ni que decir tiene los datos de La1 que son pírricos y totalmente merecidos, muy pero que muy debajo del 10% llegando a los 3-4%. Asombroso.

Putrefactos 'Tronos' y 'Aceros'. Benditos sean 'Los Kennedy'. 'Nada es igual' cuando 'Ana Rosa', 'El Gran Debate' y 'Sálvame' arrasan en Telecinco.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Bienvenidos al blog sobre televisión más objetivo
Creado por
Archivo