Ir a FORMULATV

'Pulseras Rojas', en coma. Los 7 reinos de 'Juego de Tronos', caen rendidos. FDF, la nueva Diosa. 'DLN': ¡Qué gran fracaso!

Jueves 26 de Julio de 2012 18:12
 

Repaso de última hora a los últimos éxitos y fracasos en TV.

JUEGO DE TRONOS: HISTORIA DE LA SERIE QUE PERDIÓ SU REINO Y EL 33% DE AUDIENCIA EN SOLO UN CAPÍTULO

Antena 3 emitió el pasado martes un capítulo de 'Juego de Tronos'. La serie cayó hasta un fatal 12,7% y sin llegar si quiera a los pobres 2 millones de espectadores. Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir en Telecinco le barrió con un increíble 16,1%.

INFIERNO SOBRE RUEDAS: HISTORIA DE LA SERIE QUE SE HUNDE ANTES DE EMPEZAR Y CAE POR DEBAJO DEL INFIERNO

Al acabar Juego de Tronos, Antena 3 de Televisión S.A., estrenaba un western: Inferno sobre ruedas. Este, cosechó a penas un desastroso 9% y poco más de 1 millón de espectadores, en pleno late night. Se convirtió en uno de los mayores fracasos en estrenos de series en la historia de la televisión.

''ALABAD A FACTORÍA DE FICCIÓN, VUESTRA NUEVA DIOSA''

Factoría De Ficción, más conocida como Factoría De Liderazgos, se está convirtiendo en toda una revolución mundial... en lo que a canales de televisión se refiere. El canal que apuesta en una grandísima parte por el humor, está cosechando récords históricos de audiencia que están causando infartos. Sin ir más lejos, este mes lleva liderados todos los días y, la mayoría de estos, con datos superiores al 3%. Esto es debido a su exquisita, variada, suculenta, apetitosa y rica parrilla de programación que consigue dejar en la más triste miseria a Neox y a Clan.

PULSERAS ROJAS: PÉRDIDA DE AUDIENCIA PREOCUPANTE Y ENTRADA EN COMA

Pulseras Rojas, la serie de TV3 emitida en España por Antena3, ha perdido ni más ni menos que casi 5 puntos y 700 mil espectadores desde su estreno; datos que empiezan a ser preocupantes para la cadena y que pueden llegar a superar la alerta roja si sigue esta tendencia a la baja.

DANDO LA NOTA: HISTORIA DEL FRACASO MÁS GRANDE DE LOS FRACASOS DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

Voy a empezar dando los datos de audiencia del programa:

Programa 1: 12,2%

Programa 2: 9,6%

Programa 4: 7,9%

Programa 3: 6,9%

Estos datos reflejan un programa seco, desastroso, aburrido y espantoso que provoca a la gente una sensación de malestar que les obliga a cambiar de canal con tan solo 10 o 20 segundos de programa. La audiencia, como se aprecia claramente, lo está rechazando brutalmente. Si esta tendencia a la bajísima sigue... ¿cuál será la audiencia del próximo programa? ¿un 0%? ¡hagan apuestas!

PD: Olvidé destacar los datos de la serie 'Sangre y Acero' en Antena3, que está cosechando datos inferiores al 9%, estando entre las últimas opciones.

'Pulseras Rojas', en coma. Los 7 reinos de 'Juego de Tronos', caen rendidos. FDF, la nueva Diosa. 'DLN': ¡Qué gran fracaso!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Bienvenidos al blog sobre televisión más objetivo
Creado por
Archivo